[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 4, 2018 - 11:50

Empapado en sangre y al lado de su tractocamión de color, quedó el hombre que conducía dicho automotor, tirado boca abajo, en forma casi que fetal y ya sin vida, debido a manos asesinas que lo apuñalaron vilmente por robarlo.

Los conductores que lo encontraron indicaron que el olor a sangre en la brisa así como el rastro de la misma en la vía, daban cuenta del esfuerzo de su colega, que presumen abandonó la cabina de su tractocamión con el fin de pedir ayuda tras haber sido apuñalado por los viles hampones.

La víctima mortal fue identificada como Luis Hernando Chávez Larrota de 62 años, oriundo del municipio de Samacá, Boyacá. Según la investigación oficial en la noche del sábado 27 de enero, más exactamente a las 8:00 p.m., autoridades del departamento de Cesar fueron informadas obre el hallazgo de un cuerpo sin vida tirado en la carretera, exactamente en el municipio de Bosconia.

Las autoridades, tras verificar los documentos del hombre y del camión, que se dirigía de Cartagena a Bogotá, lograron establecer que se trataba de Chávez Larrota. La conjetura principal que rodea la muerte del hombre da cuenta que, al parecer, bandas dedicadas al asalto y hurto de camiones en tierras cesarenses habrían ‘fichado’ su objetivo con el fin de robarle el dinero.

Según líderes del gremio camionero en el país, hay una nueva modalidad de hurto en el que ladrones corren para ‘colgarse’ y subirse al camión, especialmente en las subidas ya que van lentos por la pesada carga. Luego, estos hampones hábilmente logran llegar hasta la cabina del conductor y tras romper los vidrios los amenazan con armas blancas para despojarlos de sus pertenencias de valor.

Así las cosas, este habría sido el caso de Chávez Larrota, a quien además del despojo de sus pertenencias por parte de los bandidos, estos lo hi-rieron mortalmente, dejándolo agonizante dentro de su vehículo, del cual el hombre luego habría descendido para pedir ayuda, pero sus esfuerzos no dieron resultados y murió en la vía.

Luego de este lamentable hecho, la Policía del municipio de Bosconia y del departamento de César, se comunicaron con los familiares de Luis Hernando Chávez Larrota para darles la trágica y lamentable noticia. El grupo del CTI realizó el levanta-miento forense del cuerpo sin vida de Chávez Larrota, que luego fue trasladado a tierras boyacenses. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -