[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Febrero 16, 2019 - 09:46

Dos casos de riñas  se presentaron en las últimas horas en la ciudad de Tunja,  al  parecer entre los involucrados estarían ciudadanos extranjeros.

Los sucesos

El escenario esta  vez  fue en un establecimiento comercial  ubicado frente a la terminal de trasporte. 

Al parecer un ciudadano de nacionalidad venezolana ingresó sobre las 8:30 de la mañana a comprar algunas botellas de licor.

La tendera, al parecer procede a vender las cervezas, para que el ciudadano se las tome fuera del establecimiento público, alegando que como ya es  conocimiento público  la venta de licores está permitida en la ciudad a partir de las 11:00 del día y que por culpa de él podría ser sancionada.

El hombre aparentemente entró al local con algunos signos de embriaguez, la mujer al notar que el hombre estaba ingiriendo la bebida dentro de la tienda le hizo varias llamados de atención para que pagara las cervezas y se fuera a tomar a otro lado.  

La situación cambió de color luego que, al parecer, cuando se le cobró por  lo consumido, el individuo alegara, de una manera  grosera  no tener con que pagar, hecho que rebasó  la paciencia de la indefensa mujer que a esa hora atendía el negocio.

“Gracias a su experiencia atendiendo personas  en estado de embriaguez,  guarda atrás del mostrador un palo, que rápidamente cogió y con el que se defendió del individuo” indicó un ayudante de la mujer.

Los ánimos se  siguieron calentando y  luego de algunos  insultos, según información de vecinos  del sector que observaron la escena,  de las palabras se fueron a los golpes.

En medio de la riña,  la mujer le  propinó con su duro leño varios golpazos  hasta abrirle la cabeza, además de algunos cuantos manotazos en el rostro. Mientras corría sangre por su cara, el hombre fue detenido y trasladado a la URI de la terminal de trasporte.

Plaza de sur

Unas  horas más tarde otra riña se presentó al interior de la plaza pública de mercado del sur, al parecer un ciudadano venezolano por un hecho de intolerancia  se enfrentó  a puño con un hombre proveniente del departamento de La Guajira, los implicados habrían quedado a disposición de la autoridad competente.      

- Software por Activisual -