[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 16:12

Un ataque a puñal que se presentó en una de las calles del sector de Corabastos terminó en muerte luego de haberse presentado una terrible riña entre una vendedora informal identificada como Alejandra María Navarrete de 38 años, y otro negociante ambulante.

Navarrete Candia recibió tres heridas en varias partes del cuerpo por parte de este sujeto que una vez cometió el vil acto huyó de la escena del crimen. La herida fue llevada de urgencia al Hospital de Kennedy donde su corazón dejó de latir. Versiones apuntan a que el hecho de sangre se generó por la disputa del espacio público.

Lo sucedido

Vestigios de sangre aún se observan en la  escena del crimen luego del feroz enfrentamiento que se efectuó en el lugar que ese momento estaba atiborrados de vendedores informales que pregonaban a grito entero sus productos.

La historia de esta novela judicial se remonta desde el instante que Alejandra María Navarrete llegó sobre las 10:30 a.m. acompañada de su esposo a trabajar. En medio del aroma a naranja, mandarina y limones de la mano de espeso humo de los automóviles que transitan por la carrera 80 perfumes característicos de los alrededores de la plaza de mercado fue acomodándose la pareja que ocupó un considerable espacio en la zona.

Alejandra María se persignó y comenzó sus labores junto a David Reynaldo su esposo. Todo iba marchando bien para los vendedores hasta que un vecino de calle que estaba a pocos metros de Alejandra María, se molestó porque según él estaba robándole espacio situación que le impedía vender más.

Ataque mortal

Alejandra María sorprendida por la forma como este supuesto compañero de calle la estaba insultando reaccionó y lo empujó para que no la siguiera agrediéndola verbalmente. Entonces el sujeto ofendido sacó de una bolsa un afiliado cuchillo y en una acción rápida se le acercó y le propinó varias heridas entre ellas una en el abdomen.

La mujer cayó al piso, mientras que el criminal aprovechando la confusión que se había formado se perdió del sitio buscando una ruta de escape. El esposo al ver a su amada en el piso la levantó y la llevó al Hospital de Kennedy donde fue ingresada.

Allí permaneció varios minutos luchando contra la muerte pero esta le ganó llevándose su alma. La Policía en cabeza de la SIJIN está tras la búsqueda del homicida. En el sector de Corabastos lloran la muerte de la conocida vendedora informal. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -