[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 14:52

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en  el marco de la Estrategia Integral contra el Narcotráfico, identifico a una familia integrada por una pareja de adultos y dos menores de 5 y 2 años quienes se preparaban para salir en un viaje de turismo que los llevaría hasta el país de Turquía.

En horas de la madrugada a la terminal aérea más importante del país ingresaron cinco personas para chequearse en la sala dispuesta por la aerolínea, los dos infantes acompañados por sus padres dejaban ver la emoción que producía la llegada y salida de aviones, cada uno transportaba un equipaje mediano al parecer con ropa.

“Juan” el padre de los menores algo inquieto discutió con las funcionarias de la aerolínea, insistía en llevar su valija como equipaje de mano pero el peso y el volumen se lo impedían.

Las autoridades tratando de mediar en la situación aconsejaron al pasajero para que registrara el equipaje y lo enviara por bodega, después de superado en incidente caminó hasta una sala de espera en donde se reunió con su familia.

Al cabo de unos minutos los uniformados de la Policía Antinarcóticos detectaron en los equipajes algunas irregularidades correspondientes al contenido del mismo, a simple vista el sistema de rayos x no permitía ver con claridad en las pantallas que había en su interior, fue necesario entonces llamar a los dueños de los equipajes para que abrieran las maletas y así observar su contenido.

A su vez los menores en compañía de un adulto mayor observaron cuando las autoridades solicitaron el acompañamiento de sus progenitores para que en la sala de análisis enseñaran las pertenencias.

El equipaje de esta familia fue perfilado por los uniformados adscritos a la Dirección de Antinarcóticos, al parecer el comportamiento de estas personas y su afán por salir del país despertó la sospecha, que fue aclarada cuando con el apoyo de un canino antidrogas se determinó que los elementos de estos viajeros estaban contaminados con una sustancia alcaloide.

A esta conclusión se llegó luego que Dexter el perro de raza labrador se sentara junto al equipaje marcando una señal positiva para la presencia de sustancias alucinógenas.

Los padres de los menores vaciaron el contenido de las valijas y allí entre las ropas de los menores se encontró oculta una sustancia pulverulenta de color blanca con las características propias de un alcaloide, en el mismo lugar y en presencia de estos ciudadanos  se efectuó la prueba pericial homologada arrojando resultado positivo para cocaína.

- Software por Activisual -