[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 21, 2018 - 08:10

Reapareció Hernán Darío Velásquez, alias ‘El Paisa’, el ex jefe de las Farc al que la JEP le abrió incidente de desacato, y sobre el cual pesa una orden que debe cumplir el Ministerio de Defensa de, mediante labores de inteligencia, determinar su paradero y accionar en la actualidad.

Esta vez, lo hizo con una carta en la que parece reconfirmar las hipótesis que se manejaban al respecto: se encuentra en el sur del país, al ´parecer, reagrupando sus filas para volver a delinquir. Esto último, aún no está plenamente confirmado, pero lo de su ubicación para ser cada vez más certero.

A través de su cuenta en Twitter, alias ’Iván Márquez’ publicó la carta en la que ‘El Paisa’, bajo otro de sus seudónimos, Óscar Montero, rechazó el asesinato del líder social Jesús Ávila y de Viviana Muñoz Marín, sicóloga de la ARN, y negó que haya estado al cargo de su homicidio. A su turno, emitió duras críticas contra el alcalde de San Vicente del Caguán, Caquetá, Humberto Sánchez, diciendo que es un "asesino en serie de líderes sociales de ese municipio"

Incluso, indicó que el mandatario local actúa a través de "sicarios a sueldo", y después utiliza cortinas de humo para desviar las investigaciones, dando a entender que el burgomaestre estaría involucrado en este doble homicidio.

Finalmente en su misiva, lanza una alerta a los defensores de derechos humanos sobre las actuaciones del alcalde que lo califican como 'violento burgomaestre', y en ese orden de ideas, solicitó a la Fiscalía General de la Nación investigar a profundidad todo su accionar.

Esta es la carta en mención:

- Software por Activisual -