[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 10:34

Un grave accidente se presentó en el sector de Brisas del río Ullucos, en la vía que de Belalcázar conduce a Inzá en Cauca. Según fuentes de la Alcaldía, el siniestro dejó un trágico saldo de cuatro personas muertas y diez heridas. “El autobús salió de Belalcázar en horas de la mañana, al parecer tuvo una falla mecánica que hizo perder el control al conductor, cayendo de manera estrepitosa a un abismo. El bus quedó cerca  del río Ullucos”.

Tragedia

El alcalde de Inzá, Gelmis Chate agregó;  “las vueltas de campana que dio el vehículo hicieron que varias personas se salieran del automotor y perecieran en el recorrido fatal. Los organismos de socorro ayudaron a sacar a las personas heridas para llevarlas a hospitales cercanos con el fin de salvarles sus vidas, pues muchos sufrieron serios traumatismos.

Heridos

En el Hospital local del municipio de Inzá y Páez; se recuperan las diez personas heridas que dejó el accidente de tránsito. EXTRA Cauca logró conocer el listado de los afectados: Luz Marina Tróchez, María Jesús Maca, María Menza, Claudia Muñoz, Fabián Martínez, Eduardo Narváez, Anselmo Quinayás, Adolfo Isoto Tenorio, Berenice Ordóñez Valencia y Leónidas Quinto.

Fallecidos

Las cuatro víctimas fueron identificadas como Nelly Cauzaya Morales, Ángela Pencue Quinto, Juliana Peteché Remigio y la docente Mariela Embus Gómez. Los organismos judiciales acudieron al sitio del percance para efectuar las diligencias de inspección a los cadáveres, para dejarlos ante los médicos forenses para la realización de las necropsias y poder establecer las causas de su deceso. 

De otra parte, miembros de Tránsito y Transporte adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer lo acontecido y poder establecer responsabilidades.

- Software por Activisual -