[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/03/2019 - 10:12
John Alberto Marulanda, de Liga Colombiana Contra el Cáncer en Bogotá, recalcó que esta es una enfermedad que se puede prevenir.
26/03/2019 - 09:31
Esta es una fecha para conocer sobre una enfermedad crónica cerebral y que en Colombia afectan a cerca de 500 mil personas.

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 13:07

La familia de Fernando Enrique Martínez Rengifo no tenía rastro de él en horas- Angustiados, iniciaron su búsqueda por cada rincón de Ataco, Tolima, sin obtener un resultado positivo. Aunque de manera insistente marca-ron a su celular para saber qué pasaba,  nunca contestó

El peor presago se apoderó de los suyos, ya que nadie daba razón de su ubicación. Entre la angustia solicitaron a medios de comunicación locales, entre ellos EXTRA, que publicaran la foto y un número de contacto para que, si alguien tenía datos de su paradero, se comunicaran con ellos,

Con volante en mano recorrieron las calles, y lo buscaron en las Estaciones de Policía y Hospitales, sin obtener respuesta, hasta que el martes al mediodía recibieron una información que no era alentadora: habían encontrado un cuerpo sin vida en inmediaciones del río Saldaña por el sector de Coyaima y posiblemente, era Martínez Rengifo. Sin embargo, por su estado de descomposición era difícil precisarlo.

Entre la esperanza y el dolor, sus allegados se desplazaron al sitio y constataron que en efecto era su ser querido, quien fue reconocido por las prendas que vestía. ¿Qué pasó? esa es la pregunta que sus conocidos se hacer, y a la cual aún no le tienen una respuesta.

Lo único que hasta el momento saben es que el pasado sábado Fernando salió de su residencia ubicada en el barrio El Porvenir de Ataco, no sin antes dejar todo organizado. Las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver, que fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué, para que los forenses determinen las causas del deceso.

Además, a través del Instituto, establecerán la plena identidad de Martínez Rengifo, quien en el momento del levantamiento y los actos urgentes no portaba documentación. Una de las hipótesis que tiene la Sijín sobre el caso es que Martínez Rengifo se habría lanzado desde el puente de Ataco al afluente, presuntamente por problemas personales. Sin embargo los investigadores trabajan para esclarecer los hechos que rodearon la muerte de este hombre.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -