[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 13:08

El sector conocido como Ave María, ubicado sobre la vía que de Chiquinquirá lleva a Saboyá en el departamento de Boyacá, fue epicentro del salvaje choque de dos motos, cuyos ocupantes quedaron murieron en el acto.

Las víctimas de este accidente de tránsito fueron identificadas por la Policía como Brayan Julian Valeriano Burgos, oriundo de Chiquinquirá y Gilbert de Jesús Avendaño, de Barbosa, Santander. La dramática colisión de motos se presentó el pasado sábado, eso de las 4:00 de la tarde. La hipótesis que toma fuerza sería la de invasión de carril y exceso de velocidad.

EXTRA conoció que Valeriano Burgos conducía la moto marca Pulsar, cilindrada 185 centímetros cúbicos, color negro, de placa GZV-16D, esto en sentido Saboyá – Chiquinquirá, mientras que por el carril contrario se aproximaba Avendaño piloteando su rodante color rojo, marca Suzuki, 125 centímetro cúbicos de matrícula GZQ-98D.

Si bien en el sector donde se dio la colisión no hay curvas que impidan la visión, al parecer Avendaño se aventuraría a realizar un sobrepaso, momentos en que se encontró de frente con la moto conducida por el chiquinquireño. El impacto fue tan brutal, que las motos quedaron enredadas por los mismos retorcidos hierros. Al lado quedaron los dos cuerpos sin vida.

Por las heridas sangrantes en la cabeza, se presume que las humanidades de los dos pilotos se encontraron de frente, golpeándose las cabezas. Con el pasar de los minutos, alrededor de la mortal escena fueron llegando campesinos de la región así como conductores curiosos que debieron parar, debido al cierre vial que realizó policía judicial para levantar el croquis correspondiente.

Ambos cadáveres fueron  embalados para trasladarlos hacía Chiquinquirá. Mientras que Valeriano Burgos quedó con el caso puesto, el hombre oriundo de Barbosa quedó bocarriba sin este elemento de protección. Fue una escena de muerte atroz.

Así yacía muerto Brayan Julian Valeriano Burgos.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -