[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 11:17

Espanto e indignación fueron los sentimientos que se apoderaron de los residentes del barrio Divino Niño (Ciudad Bolívar) una vez se enteraron que a pocos metros de sus predios encontraron dos jóvenes de 30 y 25 años,  aproximadamente sin vida y con signos de haber sido torturados. 

Además presentaban varias heridas con arma blanca y disparos. La confusión fue total por parte de los residentes que avistaron los cuerpos que se encontraban en la calle 78sur con carrera 16, boca arriba y dentro de un caño.

Las víctimas que no han podido ser identificadas, al parecer, residían en la zona debido a que dos jóvenes de acuerdo con versiones de residentes estaban desaparecidos desde el pasado ocho de diciembre en las horas de la noche y probablemente serían los que estaban muertos en las aguas putrefactas del afluente.

Hechos

“La situación está muy delicada en el Divino Niño, debido a los constantes problemas que se presentan frecuentemente en las calles y todo probablemente por hechos relacionados con temas de la droga y las conocidas barreras invisibles. Estamos a merced de la delincuencia y ahora con el asesinato de estos dos jóvenes la situación se vuelve bastante crítica", manifestó un comerciante de la zona quien no quiso revelar su identidad. 

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este violento caso es que un día después de la celebración de la velitas dos residentes que habían estado departiendo durante el día en barrio decidieron realizar una diligencia y que probablemente cruzaron una esquina demarcada como territorio prohibido por parte de bandas delincuenciales y enseguida fueron interceptados por varios sujetos. 

Asesinados

Los jóvenes fueron llevados hacia el caño a pocos metros del caño ubicado en la calle 78 y allí en forma brutal fueron ajusticiados y posteriormente arrojados al caño. El hallazgo se produjo en las horas de la mañana y las unidades del CTI de la Fiscalía realizó la inspección de los cuerpos pasadas las 4: 30 p.m. ante la mirada atónita de los curiosos de la zona que murmuraban en voz baja lo que había ocurrido. Una leve brisa de muerte sopla en el sector y los habitantes una vez la camioneta prendió los motores salieron hacía sus casas sin volver a murmurar de lo acontecido.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -