[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 11:17

Espanto e indignación fueron los sentimientos que se apoderaron de los residentes del barrio Divino Niño (Ciudad Bolívar) una vez se enteraron que a pocos metros de sus predios encontraron dos jóvenes de 30 y 25 años,  aproximadamente sin vida y con signos de haber sido torturados. 

Además presentaban varias heridas con arma blanca y disparos. La confusión fue total por parte de los residentes que avistaron los cuerpos que se encontraban en la calle 78sur con carrera 16, boca arriba y dentro de un caño.

Las víctimas que no han podido ser identificadas, al parecer, residían en la zona debido a que dos jóvenes de acuerdo con versiones de residentes estaban desaparecidos desde el pasado ocho de diciembre en las horas de la noche y probablemente serían los que estaban muertos en las aguas putrefactas del afluente.

Hechos

“La situación está muy delicada en el Divino Niño, debido a los constantes problemas que se presentan frecuentemente en las calles y todo probablemente por hechos relacionados con temas de la droga y las conocidas barreras invisibles. Estamos a merced de la delincuencia y ahora con el asesinato de estos dos jóvenes la situación se vuelve bastante crítica", manifestó un comerciante de la zona quien no quiso revelar su identidad. 

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este violento caso es que un día después de la celebración de la velitas dos residentes que habían estado departiendo durante el día en barrio decidieron realizar una diligencia y que probablemente cruzaron una esquina demarcada como territorio prohibido por parte de bandas delincuenciales y enseguida fueron interceptados por varios sujetos. 

Asesinados

Los jóvenes fueron llevados hacia el caño a pocos metros del caño ubicado en la calle 78 y allí en forma brutal fueron ajusticiados y posteriormente arrojados al caño. El hallazgo se produjo en las horas de la mañana y las unidades del CTI de la Fiscalía realizó la inspección de los cuerpos pasadas las 4: 30 p.m. ante la mirada atónita de los curiosos de la zona que murmuraban en voz baja lo que había ocurrido. Una leve brisa de muerte sopla en el sector y los habitantes una vez la camioneta prendió los motores salieron hacía sus casas sin volver a murmurar de lo acontecido.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -