[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 11:17

Espanto e indignación fueron los sentimientos que se apoderaron de los residentes del barrio Divino Niño (Ciudad Bolívar) una vez se enteraron que a pocos metros de sus predios encontraron dos jóvenes de 30 y 25 años,  aproximadamente sin vida y con signos de haber sido torturados. 

Además presentaban varias heridas con arma blanca y disparos. La confusión fue total por parte de los residentes que avistaron los cuerpos que se encontraban en la calle 78sur con carrera 16, boca arriba y dentro de un caño.

Las víctimas que no han podido ser identificadas, al parecer, residían en la zona debido a que dos jóvenes de acuerdo con versiones de residentes estaban desaparecidos desde el pasado ocho de diciembre en las horas de la noche y probablemente serían los que estaban muertos en las aguas putrefactas del afluente.

Hechos

“La situación está muy delicada en el Divino Niño, debido a los constantes problemas que se presentan frecuentemente en las calles y todo probablemente por hechos relacionados con temas de la droga y las conocidas barreras invisibles. Estamos a merced de la delincuencia y ahora con el asesinato de estos dos jóvenes la situación se vuelve bastante crítica", manifestó un comerciante de la zona quien no quiso revelar su identidad. 

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este violento caso es que un día después de la celebración de la velitas dos residentes que habían estado departiendo durante el día en barrio decidieron realizar una diligencia y que probablemente cruzaron una esquina demarcada como territorio prohibido por parte de bandas delincuenciales y enseguida fueron interceptados por varios sujetos. 

Asesinados

Los jóvenes fueron llevados hacia el caño a pocos metros del caño ubicado en la calle 78 y allí en forma brutal fueron ajusticiados y posteriormente arrojados al caño. El hallazgo se produjo en las horas de la mañana y las unidades del CTI de la Fiscalía realizó la inspección de los cuerpos pasadas las 4: 30 p.m. ante la mirada atónita de los curiosos de la zona que murmuraban en voz baja lo que había ocurrido. Una leve brisa de muerte sopla en el sector y los habitantes una vez la camioneta prendió los motores salieron hacía sus casas sin volver a murmurar de lo acontecido.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -