[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 28, 2019 - 15:06

Durante la mañana de este lunes, la tranquilidad de la Plaza de Mercado de Chiquinquirá, Boyacá, se vio interrumpida cuando una estampida correteaba a un sujeto por la calle 11 ,entre las carreras 9 y 10. Se trataba de Nelson Alejandro Alfonso Pira.

Según versiones la víctima, un joven cotero y consumidor de sustancias psicoactivas, quiso agredir a otro sujeto, pero amigos de éste último se le fueron encima porque ‘Pira’, había sacado cuchillo. Sus contrincantes se le fueron con machete en mano.

Los comerciantes indicaron que fue tanta la paliza que le dieron que les tocó pedirles que no lo mataran pues el hombre en el suelo, a pesar de recibir varias cortadas en su humanidad que no lo dejaban parar, aún se resistía a morir.

“Nos tocó parar un taxi y meterlo allí a la fuerza para que no lo mataran, porque esa era la tarea de sus verdugos. Pero ‘Pira’ buscaba la muerte porque se les bajó a seguir la pelea y nuevamente le dieron más golpes, hasta que al fin lo sacaron en el taxi. Lo preocupante es que la policía no hizo presencia para nada”, indicó un comerciante del sector.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -