[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 12:06

Quince días llevaba ‘La Villa de Céspedes’ sin registrar un asesinato, pero el miércoles fue gris en Tuluá. En hechos aislados en los barrios Centro y Farfán, dos hombres perdieron la vida.

Primer hecho

El primer ataque donde una persona perdió la vida, se registró en el sector conocido como ‘La Marranera’, exactamente en la calle 27 con carrera 21, en pleno centro de la ciudad, donde hombres al parecer protagonizaron una riña recíproca, que dejó como saldo una persona gravemente lesionada con arma blanca.

La víctima, quien fue identificada como William José Barrantes, fue trasladada en grave estado con una herida de chuchillo en el lado izquierdo del tórax hasta el Hospital Tomás Uribe, en donde falleció en la sala de cirugía cuando era intervenida quirúrgicamente.

Segundo ataque

El segundo ataque perpetrado, esta vez por sicarios en Tuluá durante el día miércoles, tuvo lugar en la calle 24 A con calle quinta oeste, en el barrio Farfán, hasta donde llegaron sujetos sin identificar en una motocicleta y mientras intercambiaban palabras con la víctima, uno de ellos desenfundó un arma de fuego, en contra de la integridad de un joven de 20 años, quien recibió varias heridas que le segaron la vida inmediata en el lugar de los hechos.

Víctima

El infortunado, quien perdió la vida en este nuevo ataque sicarial, fue identificado como José David Marmolejo García, quien era oriundo del municipio de Tuluá y apasionado por el América, el joven recibió múltiples impactos con arma de fuego, que le quitaron la vida.  

- Software por Activisual -