Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Quince días llevaba ‘La Villa de Céspedes’ sin registrar un asesinato, pero el miércoles fue gris en Tuluá. En hechos aislados en los barrios Centro y Farfán, dos hombres perdieron la vida.
Primer hecho
El primer ataque donde una persona perdió la vida, se registró en el sector conocido como ‘La Marranera’, exactamente en la calle 27 con carrera 21, en pleno centro de la ciudad, donde hombres al parecer protagonizaron una riña recíproca, que dejó como saldo una persona gravemente lesionada con arma blanca.
La víctima, quien fue identificada como William José Barrantes, fue trasladada en grave estado con una herida de chuchillo en el lado izquierdo del tórax hasta el Hospital Tomás Uribe, en donde falleció en la sala de cirugía cuando era intervenida quirúrgicamente.
Segundo ataque
El segundo ataque perpetrado, esta vez por sicarios en Tuluá durante el día miércoles, tuvo lugar en la calle 24 A con calle quinta oeste, en el barrio Farfán, hasta donde llegaron sujetos sin identificar en una motocicleta y mientras intercambiaban palabras con la víctima, uno de ellos desenfundó un arma de fuego, en contra de la integridad de un joven de 20 años, quien recibió varias heridas que le segaron la vida inmediata en el lugar de los hechos.
Víctima
El infortunado, quien perdió la vida en este nuevo ataque sicarial, fue identificado como José David Marmolejo García, quien era oriundo del municipio de Tuluá y apasionado por el América, el joven recibió múltiples impactos con arma de fuego, que le quitaron la vida.