[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 14:32

Un fin de semana violento vivió la región del Caquetá. Esta vez en el corregimiento La Aguililla, área rural del municipio de Puerto Rico, fue asesinado un hombre, mientras que otros tres resultaron heridos, al parecer, en medio de una riña en una gallera de la localidad.

Todo sucedió pasadas las 9:00 de la noche del pasado sábado. Según información oficial, los hechos se presentaron, tal y como lo manifestó una de las víctimas, en momentos en que varias personas se encontraban departiendo en un establecimiento abierto al público del corregimiento. Repentinamente, dos sujetos en medio de una riña se enfrentaron con armas de fuego, accionándolas indiscriminadamente en el lugar. Uno de ellos resultó muerto.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Sor Teresa Adele. Uno de ellos fue José Arcesio Galvis de 43 años de edad, oriundo de de Calamar, Guaviare, quien presenta una herida por arma de fuego en el dedo del pie izquierdo. Del hombre se estableció que vive unión libre, que es ganadero de profesión y residente en la vereda 12 de octubre del corregimiento de La Aguililla.

Una vez en el centro hospitalario, relató que se encontraba departiendo en la gallera del mismo corregimiento, y que de un momento a otro escuchó en repetidas ocasiones que accionaron armas de fuego, recibiendo un impacto en la falange del dedo pulgar del pie izquierdo, posteriormente fue trasladado por un conocido en motocicleta hasta el hospital donde recibió atención médica.

Había más

Posteriormente, sobre la medianoche del domingo, arribaron al hospital una ambulancia y un vehículo de la Defensa Civil transportando los dos heridos que faltaban, y que fueron identificados como como Reidel Molano González de 37 años, residente en el corregimiento de La Aguililla, quien presentaba una herida en el pecho sin orificio de salida, y otra en el antebrazo derecho; y Gil Eduardo Ducuara Romero, de 28 años, nacido en Ortega, Tolima y residente en el barrio Libertador del municipio de Puerto Rico, quien presentaba un impacto a la altura de la cabeza.

De su lado, la víctima mortal del hecho fue identificada como Luis Alfredo Ramírez Lozada, oriundo de Altamira, Huila. Al parecer, esta persona sería quien comenzó disparando y fue asesinado en el lugar de los hechos. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar la veracidad de esta información.

Son varios los comentarios de los habitantes sobre este hecho de sangre, sin embargo, los móviles son materia de investigación por parte de las autoridades, teniendo en cuenta las inconsistencias de las versiones suministradas. EXTRA estableció que dos de los hombres heridos ya se encuentran en la clínica Medilaser de Florencia, donde reciben atención especializada.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -