[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 15:33

Un sangriento crimen desató el terror en el sector de La Cuncia de Villavicencio, Meta: fue el pasado domingo cuando los residentes del lugar conocieron del brutal ataque que había sufrido Luis Alejandro López Sáenz, quien a sus 42 años de edad encontró la muerte.

Con un arma blanca fue agredido, presuntamente, por quien decía amarlo. La sangre se iba escapando de su cuerpo y con ella la vida se le esfumaba. Ciudadanos en medio de la conmoción, se preguntaban qué había ocurrido y la razón que llevó a que se cometiera el brutal hecho.

Al parecer se trató de un caso de violencia intrafamiliar, el cual no comprenden sus seres queridos. “Él fue un hombre muy respetuoso con las mujeres, quería mucho a sus hijos, no sabemos qué fue lo que ocurrió”, expresó en diálogo con EXTRA Ricardo López, hermanó de la víctima. Luis era oriundo de Córdoba, lugar a donde será trasladado el cadáver para darle cristiana sepultura.

“Buen tipo”

Sobre lo ocurrido, EXTRA conoció que fue exactamente en la calle 5 # 10-06, donde los vecinos lo hallaron moribundo, alrededor de las 10:00 p.m. López había llegado hace aproximadamente cinco años a Villavicencio por motivos laborales.

“Trabajó como celador de un conjunto residencial, y gracias a su buen desempeño se ganó el cariño del jefe, quien le propuso administrar una trituradora en la capital del Meta”, indicó Ricardo. Aceptando la propuesta laboral, Luis se trasladó a Villavicencio donde vivía con Sandra Beleño Jiménez, de 22 años de edad, quien era su actual esposa y con quien tenía mellizos.

 

“Eran una pareja normal, estuvieron aquí en la Guajira para diciembre, se veían muy ‘acaramelados’, no notamos ningún tipo de problema”, expuso López. Luis era el menor de once hermanos que lo recuerdan como un hombre serio, dedicado a sus hijos y muy responsable. “Tuvo otra esposa con la que durante los años de convivencia no hubo problemas de maltrato o algo por el estilo”, añadió.

Así pasó

EXTRA conoció que el hoy occiso minutos, antes del ataque, estuvo jugando cartas y tomando algunas cervezas. Al regresar al hogar, al parecer habría sostenido una discusión con Sandra, quien presuntamente tomó un cuchillo y le perforó el estómago, dejando sus vísceras expuestas.

Las autoridades recibieron una llamada donde les informaban lo ocurrido, por lo cual se desplazaron al sitio y encontraron a Luis, quien alcanzó a manifestarles que Sandra era la persona que lo había agredido. Por la anterior, las autoridades efectuaron la captura de la mujer y trasladaron al herido hacia el centro de salud de Porfía, de donde fue remitido hacia Servimédicos, lugar en el cual infortunadamente falleció.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -