[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 10:57

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en horas de la noche en la cabecera municipal de El Bordo, municipio del Patía, ubicados al sur del Cauca. En esta ocasión, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, llegaron hasta un reconocido parqueadero, ubicado en el barrio Las Palmas, amenazaron con armas de fuego a Luis Alfonso Chávez Cupucan de 58 años de edad, con el objetivo de despojarlo de sus pertenencias personales.

Lo sucedido

Uno de los testigos indicó que al parecer hubo un forcejeo donde los asaltantes accionaron sus armas ocasionándole graves heridas a Luis Alfonso Chávez. “A pesar que los delincuentes estaban armados, el señor los enfrentó. Alegó con ellos, en medio de las agresiones verbales, uno de los maleantes disparó contra él y lo dejó mal herido”, explicó.

Remitido

El ciudadano agregó que Chávez es un reconocido camionero que recorre todo el territorio Nacional y que cuando hace sus descansos, siempre llega a la localidad de El Bordo. “Logramos conocer que fue llevado hasta el hospital local; uno de los organismos de socorro, dijo que una de las balas le había ocasionado graves lesiones en una de sus piernas y que por lo tanto, fue remitido hasta el hospital Universitario San José de  Popayán”.

Heridas

Uno de los investigadores confirmó que Luis Alfonso Chávez sufrió fractura de tibia en la rodilla derecha y que por esta razón fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es estable. Se espera que en los próximos días sea dado de alta y pueda seguir su recuperación junto a sus allegados. El hecho de inseguridad es materia de investigación por parte de los entes judiciales.

Piden seguridad

Los habitantes del Patía hicieron el llamado a las autoridades competentes a que efectúen estrategias estrictas que contribuyan a mejorar la seguridad de la ciudadanía. Cabe destacar que hace pocos días una mujer fue asesinada en el interior de su residencia y que este tipo de hechos no pueden seguir presentándose en esta región.

- Software por Activisual -