[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 15:28

Una espeluznante escena se vivió en la mañana de este viernes en el barrio Aguas Calientes cuando algunos residentes del sector encontraron el cuerpo de hombre sobre un camino improvisado entre la maleza. El cadáver fue hallado con una bolsa negra en la cabeza y con algunos signos de tortura. Las autoridades adelantan investigaciones para conocer la identidad del occiso y los móviles del crimen.

Justo cuando el día pintaba como bueno para los ciudadanos que madrugaban a sus trabajos a buscar el sustento de sus hogares, el grito de uno de ellos interrumpió la armonía y dio indicios de lo que vendría en las horas siguientes. Como en una escena sacada de una película de terror, el cuerpo de un sujeto yacía con una bolsa en la cabeza y con moretones en medio de la maleza.

De inmediato los residentes del lugar llamaron a las autoridades, para advertirles del grotesco hallazgo. Minutos después llegaron los investigadores forenses del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica mientras que los presentes trataban de averiguar la identidad del occiso. Tras varios minutos de tensión, los funcionarios realizaron la extracción del cuerpo del lugar y lo llevaron a las instalaciones de Medicina Legal donde le harán una examinación más profunda al cadáver.

Según pudo conocer el Diario EXTRA, los signos de tortura del cuerpo eran muy particulares, lo que indica que la víctima fue hostigada por varias horas antes de que lo asesinaran. Además, todo indica que el sujeto fue golpeado y ultimado en otro sector de la ciudad y traído a Aguas Calientes para ser abandonado, de esta manera sería más difícil para las autoridades investigar los móviles del caso y sus perpetradores.

Las autoridades presumen que este hecho de sangre se dio luego de un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta la sevicia con la que fue golpeado y herido con armas corto punzantes. Hasta el cierre de esta edición, el cadáver no había sido identificado y se esperaba a la finalización de la necropsia que arrojará más detalles de este impactante asesinato que consternó a media comunidad de este barrio de la Libertad. A su vez, se esperaba que algún familiar se acercara a las instalaciones de Medicina Legal para su reconocimiento.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -