[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 15:28

Una espeluznante escena se vivió en la mañana de este viernes en el barrio Aguas Calientes cuando algunos residentes del sector encontraron el cuerpo de hombre sobre un camino improvisado entre la maleza. El cadáver fue hallado con una bolsa negra en la cabeza y con algunos signos de tortura. Las autoridades adelantan investigaciones para conocer la identidad del occiso y los móviles del crimen.

Justo cuando el día pintaba como bueno para los ciudadanos que madrugaban a sus trabajos a buscar el sustento de sus hogares, el grito de uno de ellos interrumpió la armonía y dio indicios de lo que vendría en las horas siguientes. Como en una escena sacada de una película de terror, el cuerpo de un sujeto yacía con una bolsa en la cabeza y con moretones en medio de la maleza.

De inmediato los residentes del lugar llamaron a las autoridades, para advertirles del grotesco hallazgo. Minutos después llegaron los investigadores forenses del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica mientras que los presentes trataban de averiguar la identidad del occiso. Tras varios minutos de tensión, los funcionarios realizaron la extracción del cuerpo del lugar y lo llevaron a las instalaciones de Medicina Legal donde le harán una examinación más profunda al cadáver.

Según pudo conocer el Diario EXTRA, los signos de tortura del cuerpo eran muy particulares, lo que indica que la víctima fue hostigada por varias horas antes de que lo asesinaran. Además, todo indica que el sujeto fue golpeado y ultimado en otro sector de la ciudad y traído a Aguas Calientes para ser abandonado, de esta manera sería más difícil para las autoridades investigar los móviles del caso y sus perpetradores.

Las autoridades presumen que este hecho de sangre se dio luego de un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta la sevicia con la que fue golpeado y herido con armas corto punzantes. Hasta el cierre de esta edición, el cadáver no había sido identificado y se esperaba a la finalización de la necropsia que arrojará más detalles de este impactante asesinato que consternó a media comunidad de este barrio de la Libertad. A su vez, se esperaba que algún familiar se acercara a las instalaciones de Medicina Legal para su reconocimiento.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -