[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:05

Un juez de control de garantías de Barranquilla (Atlántico) impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en contra de Carlos Andrés Cáceres Cáceres, señalado del crimen de Malfrid Teherán Blanco el sábado pasado.

Según la investigación, Carlos Andrés Cáceres Cáceres disparó en varias oportunidades en contra de Teherán Blanco, por el no pago de 100 mil pesos del arriendo de la casa en la que habitaba con su familia.

Durante la audiencia, la Fiscalía General de la Nación reveló que Carlos Andrés llegó al inmueble de su propiedad, ubicado en el barrio La Esmeralda, para cobrar el arriendo de 100 mil pesos a Malfrid, quien residía en la humilde vivienda de madera junto con sus hermanos y su mamá.

Las investigaciones permitieron establecer que el arriendo aún no estaba vencido y sin embargo Carlos Andrés exigió el pago del mismo a la familia. El hombre, de ocupación mototaxista, se marchó y volvió armado con un arma de fuego, junto con cuatro sujetos más, uno de ellos con un machete. Una hermana de Malfrid cerró la puerta de la vivienda para evitar que Cáceres Cáceres ingresara armado, pero este entró a la vivienda de al lado y llegó al patio, para luego poder pasarse a la vivienda que tenía arrendada a la familia Teherán Blanco.

Malfrid estaba moliendo maíz en su patio cuando se vio sorprendido por Carlos, quien supuestamente lo persiguió hasta propinarle dos impactos de bala.

Malfrid, quien era albañil, fue llevado por parientes hasta un centro asistencial, donde se produjo su deceso.

Posteriormente, Carlos Andrés Cáceres Cáceres, se presentó el sábado en la noche en el CAI Las Gardenias y de donde fue trasladado a la URI de la Fiscalía, de donde se marchó sin rendir interrogatorio.

No obstante, el domingo en la mañana volvió a presentarse directamente en la URI, donde la Dirección de Fiscalía Seccional de Atlántico dispuso su traslado inmediato a audiencias preliminares ante el Juzgado Segundo Penal con control de garantías de Barranquilla. La Fiscalía le formuló imputación por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, los cuales no aceptó.

El juez, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento de detención preventiva en la 

- Software por Activisual -