[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:05

Un juez de control de garantías de Barranquilla (Atlántico) impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en contra de Carlos Andrés Cáceres Cáceres, señalado del crimen de Malfrid Teherán Blanco el sábado pasado.

Según la investigación, Carlos Andrés Cáceres Cáceres disparó en varias oportunidades en contra de Teherán Blanco, por el no pago de 100 mil pesos del arriendo de la casa en la que habitaba con su familia.

Durante la audiencia, la Fiscalía General de la Nación reveló que Carlos Andrés llegó al inmueble de su propiedad, ubicado en el barrio La Esmeralda, para cobrar el arriendo de 100 mil pesos a Malfrid, quien residía en la humilde vivienda de madera junto con sus hermanos y su mamá.

Las investigaciones permitieron establecer que el arriendo aún no estaba vencido y sin embargo Carlos Andrés exigió el pago del mismo a la familia. El hombre, de ocupación mototaxista, se marchó y volvió armado con un arma de fuego, junto con cuatro sujetos más, uno de ellos con un machete. Una hermana de Malfrid cerró la puerta de la vivienda para evitar que Cáceres Cáceres ingresara armado, pero este entró a la vivienda de al lado y llegó al patio, para luego poder pasarse a la vivienda que tenía arrendada a la familia Teherán Blanco.

Malfrid estaba moliendo maíz en su patio cuando se vio sorprendido por Carlos, quien supuestamente lo persiguió hasta propinarle dos impactos de bala.

Malfrid, quien era albañil, fue llevado por parientes hasta un centro asistencial, donde se produjo su deceso.

Posteriormente, Carlos Andrés Cáceres Cáceres, se presentó el sábado en la noche en el CAI Las Gardenias y de donde fue trasladado a la URI de la Fiscalía, de donde se marchó sin rendir interrogatorio.

No obstante, el domingo en la mañana volvió a presentarse directamente en la URI, donde la Dirección de Fiscalía Seccional de Atlántico dispuso su traslado inmediato a audiencias preliminares ante el Juzgado Segundo Penal con control de garantías de Barranquilla. La Fiscalía le formuló imputación por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, los cuales no aceptó.

El juez, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento de detención preventiva en la 

- Software por Activisual -