[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 16, 2018 - 16:05

Las autoridades del norte del departamento indicaron que hacia las 11:00 de la mañana del martes 9 de octubre, el ciudadano de 26 años de edad se movilizaba a bordo de su motocicleta sobre la vía que comunica a los municipios de Puerto Tejada y Villa Rica, en el momento en que el motociclista abordó la recta ubicada sobre la jurisdicción de la vereda Perico Negro, se presentó la tragedia.

En ese instante, al parecer debido a la alta velocidad con la que se desplazaba, Andrés Iván Mostazilla,  colisionó con la parte posterior de un camión de carga pesada conocido como ‘niñera’, el cual trasladaba sobre sí varios vehículos nuevos. El choque fue tan complejo, que su cuerpo golpeó la estructura del automotor y posteriormente terminó contra el pavimento.

El impacto fue tan letal que el joven quedó extendido sobre el piso y de inmediato las personas que transitaban sobre el sector y que presenciaron el suceso, se aproximaron rápidamente hasta el ciudadano afectado para tratar de auxiliarlo y también dieron aviso a las unidades de rescate, debido a esta situación se vivieron momentos de caos sobre la vía.

Minutos después, hasta el lugar de los hechos arribaron las unidades de socorro, junto a uniformados de la Seccional de Tránsito de la Policía. Desafortunadamente en el momento en que los paramédicos atendieron al joven, se percataron que ya no había nada que hacer, pues el tremendo impacto había hecho que Andrés Iván Mostazilla falleciera en el acto.

Tras dar el reporte de lo complejo de la situación, hasta el lugar de los hechos arribaron unidades de la seccional de criminalística, quienes acordonaron la zona y comenzaron con el proceso de recopilación del material probatorio con el objetivo de determinar responsabilidades en la muerte del joven. Este operativo que se extendió por varios minutos, genero un sentido congestionamiento víal en el lugar.

Acto seguido, procedieron a embalar y trasladar el cuerpo sin vida hasta la morgue de la municipalidad nortecaucana. 

Los habitantes de la zona indicaron que Andrés Iván era un joven muy conocido en la localidad de Puerto Tejada, pues se dedicaba a labores de instalación de internet y televisión para una compañía local.

Con información de EXTA Cauca.

- Software por Activisual -