[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:13

Una reunión familiar en Paipa, Boyacá, terminó en tragedia, luego que un hombre llevado por aparentes problemas económicos y emocionales decidió apuntar un arma de fuego en dirección a su cabeza y halar el gatillo para que un certero balazo le pusiera fin a su existencia.

La versión

La sangrienta historia comenzó cuando Henry Alexander Puerto Ladino, a primeras horas del día del pasado domingo, se dirigió rumbo a una vivienda ubicada en el sector Resguardo de Surba y Bonza, en la finca el Girasol, donde debía cumplir una cita familiar.

Las horas pasaron, risas, comidas y bebidas iban y venían entre Alexander Puerto y al me-nos seis personas más que hacían parte de la reunión. Llegó la hora del almuerzo, momentos en que presuntamente Alexander Puerto y su familia empezaron a hablar de temas personales, entre estos aparentes deudas económicas.

EXTRA conoció que a eso de la 1:30 de la tarde del domingo, Alexander repentinamente se levantó y tras cruzar unas palabras en tono fuerte con su familia, se dirigió hacía el patio de una vivienda en donde quería estar aparentemente solo.

El adiós

Una detonación por arma de fuego proveniente del mencionado patio donde se encontraba Alexander alertó a la familia sobre una anomalía. ¿Cuál sería la sorpresa que cuando se dirigieron al mencionado lugar? Si, encontraron al hombre envuelto en un charco de sangre.

Si bien se desconoce de dónde salió el arma de fuego calibre 9 milímetros con la que se disparó, cierto es que la herida le dio poco tiempo a la familia, que pese a intentar llevarlo al puesto de salud de Paipa, ya era tarde, pues había dado su último aliento. Al parecer antes de dispararse, Alexander Puerto dejó un escrito en el que explicaría los motivos por los cuales decidió partir de este mundo de manera violenta

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -