[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 08:01

Los habitantes del municipio de Bolívar, ubicado al sur del Cauca, lamentaron el fallecimiento de una de sus conciudadanas. “Estamos muy tristes por la muerte de Yudi Chilito, una mujer que dio y entregó todo a su hogar. Pero desafortunadamente hoy está en la Gloria del Señor”, indicó una de sus amigas.
Y es que el suicidio se ha convertido en  la principal causa de muerte no natural entre los adultos. Esto demuestra que en el Cauca que quizás el sistema  orientado a la salud mental no es lo suficientemente efectivo debido a la baja frecuencia de contratación de psicólogos. 
Recordemos que hace pocos días una menor de edad ingirió un tóxico, al parecer para acabar con su vida. Pero el caso más reciente, es el de la señora Yudi Chilito, una mujer que al parecer por problemas sentimentales o de pareja, tomó la fatídica decisión de envenenarse y colocar fin a su existencia. Unas personas muy allegadas a la familia, indicaron “ella  hacía pocos días se había separado de su esposo y pues se cree o se comenta que esa sería, al parecer la razón que la llevó a intoxicarse”, indicaron.  Hospitalizada Otra de las personas agregó que Yudi estuvo hospitalizada varios días en una clínica de alto nivel de la ciudad de Cali, pero debido a los estragos causados por la intoxicación, su muerte se produjo el día de ayer. “Pese a que los galenos intentaron salvarla, fue imposible, su estado de salud era muy delicado y hoy ya no está con nosotros”, puntualizó. 
Los motivos por los que las personas deciden acabar con su vida pueden ser infinitos y muy personales dada la subjetividad de cada individuo y la capacidad y el apoyo social que esta tiene para gestionar los problemas que se le presentan en el día a día. En ocasiones aparecen dificultades que quedan ancladas en el presente y persiguen a la persona, llegando esta al punto de no ver salida ni solución a su situación.  Es entonces cuando las ideas de acabar con todo, con las dificultades de la vida, con las desgracias y con el sufrimiento aparecen y es cuando la persona se plantea la opción del suicidio.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -