[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 2, 2019 - 08:47

Un terrible acto de intolerancia se registró en Barranquilla, donde resultó gravemente herido Jhon Edinson Molina, de 34 años, quien se dedica a conducir vehículos de servicio público en la ‘Arenosa’.En horas de la mañana, un vendedor ambulante se subió al automotor de la empresa Cootransporcar, por lo que de inmediato Molina le dijo que estaba prohibido la comercialización de productos en dicho vehículo y le exigió que se bajara.

El sujeto le hizo caso pero a regañadientes y molesto por la situación sacó un cuchillo y se abalanzó contra el chofer. Lo hirió en varias partes del cuerpo y trató de huir, pero fue capturado por la misma ciudadanía que lo entró a la Policía.

En tanto, Jhon Edinson fue trasladado a la Clínica Santa Mónica, donde permanece en cuidados intensivos, ya que tiene comprometido un pulmón.

Geovanny Ramos, directivo de la Asociación Regional de Transporte Urbano por Buses y Busetas del Atlántico, (Analtra), afirmó que situaciones como estas son comunes en la ciudad, por lo que instó a las autoridades a estar más pendientes. Adicionalmente, señaló que interpondrá la demanda contra el agresor, identificado como Jean Carlos Castro Correa, de 24 años.

- Software por Activisual -