[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 6, 2019 - 10:56

La muerte de un habitante de calle en el municipio de Tuluá ha conmocionado a toda la comunidad de esta zona del departamento del Valle del Cauca. Un joven de tan sólo 29 años de edad, perdió la vida luego de ser herido en varias oportunidades con un arma blanca.

El crimen

De acuerdo con la información recopilada, los hechos se presentaron a las 10:00 de la noche en la calle 25 con carrera 3 en el barrio San Pedro Claver. Al parecer hasta allí arribaron tres menores de edad, quienes luego de identificar a su víctima, se acercaron a él y sin mediar palabra sacaron un cuchillo y le propinaron seis puñaladas entre el tórax y el abdomen.

La víctima

Hasta el lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, encontrando al joven mal herido en un charco de sangre. De inmediato se dispusieron a trasladarlo hasta el hospital Rubén Cruz Vélez, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció minutos después de ingresar al centro hospitalario.

Lo identifican

Por su aspecto parecía ser un habitante de calle; además fue hallado en un andén del barrio San Pedro Claver, en donde al parecer se disponía a dormir cuando fue atacado; por esta razón su identificación solo fue posible hasta el momento en que en las instalaciones de Medicina Legal se realizó el cotejo de sus huellas dactilares. Fue entonces cuando se supo que se trataba de Víctor Alfonso Pérez Agudelo, de 29 años de edad.

Durante las labores de investigación se pudo establecer que el joven había nacido en el municipio de Andalucía el 11 de julio de 1989. 

Los agresores

En testimonios recogidos por la Policía Nacional, se ha mencionado que los atacantes de Víctor Alfonso Pérez Agudelo serían tres menores de edad. El caso que ya es materia de investigación por parte de las autoridades competentes se apoyará en las cámaras de seguridad que están instaladas en la zona, las cuales serán de gran valor a la hora de identificar a los asesinos.

Sin reclamar

Entre tanto, los funcionarios de Medicina Legal han hecho un llamado a los familiares del joven, quienes se presumen puedan residir en el vecino municipio de Andalucía para que se acerquen hasta sus instalaciones a reclamar el cuerpo de Víctor Alfonso Pérez Agudelo, parta que finalmente puedan darle cristiana sepultura.

- Software por Activisual -