[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
20/09/2017 - 10:54
A esta altura, se han confirmado 225 muertos. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.
19/09/2017 - 09:06
La bailarina y coreógrafa fue la mujer que proyectó al mundo el ballet mexicano.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 9, 2017 - 15:36

La senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, respaldó las decisiones del Fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martínez, con respecto sobre las denuncias de corrupción en el departamento de Sucre.

"Respaldo totalmente las decisiones adoptadas en los últimos días por el Fiscal General de la Nación frente a las denuncias que hice en compañía de ciudadanos sobre el tema de corrupción desbordado en el departamento de Sucre.

Como lo he denunciado desde hace más de dos años, en el departamento se registran presuntos actos de corrupción desde la Gobernación de Julio Guerra Tulena –a quien le pedí la renuncia en 2015 por incompetencia y presuntas irregularidades en contratación- y del Actual Gobernador Edgar Martínez, así como en varios municipios del departamento.

Para recuperar la confianza de la ciudadanía en los órganos de control y sus mandatarios, se requiere que la Procuraduría, la Contraloría y la Fiscalía actúen y, de manera oportuna. Por eso, celebro y respaldo la decisión del Fiscal, y reitero mi compromiso de promover consciencia en los ciudadanos de cero tolerancia con la corrupción”, dijo la congresista.

Estas son algunas de las denuncias que ha hecho la parlamentaria:

1. Presunta corrupción en el Programa de Alimentación Escolar por entregar en mal estado el  balance nutricional de las raciones alimenticias para los niños.

2. Desvío de los recursos de las regalías para Ciencia, Tecnología e Innovación (cerca de $60 mil millones año) a proyectos que no tienen impacto en el desarrollo científico y tecnológico de la región, y que van a beneficiar a algunas instituciones de educación superior, y ONGs sin experiencia.

3. Politización y presuntas irregularidades en el manejo de los recursos de la salud, de la Caja de Compensación Familiar de Sucre, COMFASUCRE.

4. Mala gestión y presuntos desvíos de recursos en el Hospital Universitario de Sincelejo.

5. Presuntos hechos de corrupción en los entes territoriales como San Benito Abad, Santiago de Tolú y Coveñas.

Sucreños, denunciemos y no toleremos la corrupción que le quita el bienestar al Departamento y le llega a los bolsillos de los corruptos".

 

- Software por Activisual -