[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 15:25

En un trabajo coordinado entre la Fiscalía General de la Nación y autoridades indígenas del territorio ancestral del pueblo Nasa Sa’th Tama Kiwe, resguardo indígena de Pioya, del municipio de Caldono (Cauca), fueron sentenciadas 8 personas, por el homicidio del comunero indígena y periodista Eider Arley Campo Hurtado, ocurrido el pasado 5 de marzo.

Los hoy sentenciados deben cumplir sentencias condenatorias entre los 40 y 20 años de prisión y deberán purgarlas en la cárcel San Isidro de Popayán (Cauca), por delitos como homicidio agravado; concierto para delinquir; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, fuga de presos y desarmonización comunitaria.

El comunicador, Eider Arley Campo Hurtado, quien laboraba para la emisora Pioyá Stereo de Caldono, murió al recibir una ráfaga de disparos cuando participaba en la persecución comunitaria de unos hombres armados que horas antes habían liberado a presuntos delincuentes que estaban retenidos en el Cabildo Local.

Los ocho sentenciados son: Joel Corpus Dagua, sentenciado a 40 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, violación a la jurisdicción indígena (fuga de presos), concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Víctor Dagua Pito, sentenciado a 40 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Javier Pascue Yague, sentenciado a 30 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, desarmonización comunitaria y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

José Rodrigo Camayo Peña, sentenciado a 30 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, desarmonización comunitaria y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

César Augusto Guetio Ulcue, sentenciado a 30 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, desarmonización comunitaria y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Luis Ernesto Guetio Ulcue, sentenciado a 30 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, desarmonización comunitaria y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Herney Corpus Dagua, sentencia a 20 años de prisión por los delitos de concierto para delinquir y desarmonización comunitaria.

Elkin Darío Campo Dagua, sentenciado a 20 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, desarmonización comunitaria y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

 

- Software por Activisual -