[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 11:13

Abelardo Bohórquez había salido de su humilde vivienda en el barrio Caracolí, localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, este martes en ho­ras de la mañana cuando la muerte lo sor­prendió en el camino.

El hombre fue interceptado por un sicario que se le cruzó en la vía y al darle la espalda le dio un balazo.

El crimen se perpetró a pocas cuadras de la vivienda de Abelardo, quien en ese mo­mento iba a instalar unas redes de gas en el mismo barrio donde lo atacaron. Según familiares, el hombre tomó un camino que casi nunca frecuentaba y en la mitad de la vía un hombre se le acercó corriendo y le dio el balazo.

Justicia y dolor

Abelardo fue llevado a al Hospital de Meissen, sin embargo, a su ingreso ya no tenía signos vitales. El miserable asesinato conmovió a toda la comunidad, puesto que el fallecido era muy conocido y respetado en la populosa barriada.

Consternada y con sed de justicia se en­cuentran sus tres hijos, hermanos y amigos de la víctima fatal, quien tenía varios pro­yectos para sacar a su familia adelante.

A sus 47 años, estaba esperando una con­firmación de trabajo en Rionegro. También, pensaba visitar a su madre en el poblado de Concepción, en Santander, tierra que lo vio nacer y que Abelardo dejó hace 20 años para venirse a la capital.

“Él salió en la mañana a trabajar como de costumbre. Es instalador de redes de gas natural y un miserable que no lo quería ver en este mundo le quitó la vida. Pedi­mos que encuentren al asesino”, expresó con dolor Gilberto Bohórquez, hermano del occiso, quien pidió a las autoridades que encuentren al asesino.

Hipótesis

En torno a este hecho se sangre, la Fis­calía investiga varias hipótesis, puesto que cerca al cadáver encontraron todas las per­tenecías de la víctima, como el maletín con los implementos de trabajo, pero además, el sicario se llevó un dinero que cargaba Abelardo.

“No se sabe si lo mataron para robarlo, pero al mismo tiempo los asesinos no se llevaron sus pertenencias, así que el caso lo están investigando. Pedimos justicia porque mu hermanos era un excelente ser para que le quitaran la vida de esta mane­ra”, manifestó el doliente.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -