[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 16:26
El proyectil disparado por un francotirador del Estado Islámico pasó a milímetros de la cabeza de una combatiente Kurda, quien con sus nervios de...
28/06/2017 - 14:30
Un nuevo reto viral empezó a darle la vuelta al mundo, que consiste en bailar en las paredes.
Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 11:13

Abelardo Bohórquez había salido de su humilde vivienda en el barrio Caracolí, localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, este martes en ho­ras de la mañana cuando la muerte lo sor­prendió en el camino.

El hombre fue interceptado por un sicario que se le cruzó en la vía y al darle la espalda le dio un balazo.

El crimen se perpetró a pocas cuadras de la vivienda de Abelardo, quien en ese mo­mento iba a instalar unas redes de gas en el mismo barrio donde lo atacaron. Según familiares, el hombre tomó un camino que casi nunca frecuentaba y en la mitad de la vía un hombre se le acercó corriendo y le dio el balazo.

Justicia y dolor

Abelardo fue llevado a al Hospital de Meissen, sin embargo, a su ingreso ya no tenía signos vitales. El miserable asesinato conmovió a toda la comunidad, puesto que el fallecido era muy conocido y respetado en la populosa barriada.

Consternada y con sed de justicia se en­cuentran sus tres hijos, hermanos y amigos de la víctima fatal, quien tenía varios pro­yectos para sacar a su familia adelante.

A sus 47 años, estaba esperando una con­firmación de trabajo en Rionegro. También, pensaba visitar a su madre en el poblado de Concepción, en Santander, tierra que lo vio nacer y que Abelardo dejó hace 20 años para venirse a la capital.

“Él salió en la mañana a trabajar como de costumbre. Es instalador de redes de gas natural y un miserable que no lo quería ver en este mundo le quitó la vida. Pedi­mos que encuentren al asesino”, expresó con dolor Gilberto Bohórquez, hermano del occiso, quien pidió a las autoridades que encuentren al asesino.

Hipótesis

En torno a este hecho se sangre, la Fis­calía investiga varias hipótesis, puesto que cerca al cadáver encontraron todas las per­tenecías de la víctima, como el maletín con los implementos de trabajo, pero además, el sicario se llevó un dinero que cargaba Abelardo.

“No se sabe si lo mataron para robarlo, pero al mismo tiempo los asesinos no se llevaron sus pertenencias, así que el caso lo están investigando. Pedimos justicia porque mu hermanos era un excelente ser para que le quitaran la vida de esta mane­ra”, manifestó el doliente.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -