[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 20, 2018 - 09:07

Las autoridades se encuentran en este momento adelantando la investigación sobre el atroz crimen de la psicóloga de la Agencia Colombiana para la Reincorporación y Normalización, ARN, Viviana Muñoz Marín, y el líder cívico José Ignacio Gómez, asesinados en recientes horas en zona rural de San Vicente del Caguán, Caquetá.

Concretamente, los hechos se presentaron la tarde del pasado miércoles en una zona boscosa de la vereda Minas Blancas. Pocos detalles se conocen del espantoso doble homicidio, más allá que sus cuerpos fueron encontrados en este sitio, con varios impactos de bala que pusieron fin instantáneo a su vida.

Gómez Ávila, más conocido como ‘Marinillo, participó en los paros ganaderos y lecheros que han ocurrido en Caquetá, mientras que Muñoz Marín se desempañaba como facilitadora de la ARN, prestando acompañamiento en el proceso de reincorporación a exintegrantes de las Farc en el departamento. Desde hace cuatro meses. Estaba desaparecida desde el pasado martes,

Tal y como señaló el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Caquetá, ya se dispuso de un grupo especial para avanzar en la investigación del caso, ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos para quienes den información que conduzca a la captura de los responsables.

“La Policía Nacional ha dispuesto de un grupo especial de investigadores de manera coordinada con la Fiscalía, por lo que desde ya se vienen valorando las diferentes hipótesis (...) se vienen realizando las actuaciones judiciales en el marco de los actos urgentes, lo que nos ha permitido valorar algunas informaciones que nos servirán para orientar este hecho” dijo el oficial.

A su turno, el director general de la ARN, Andrés Stapper, lamentó lo ocurrido en este crimen, y señaló que la víctima fue una trabajadora incansable, destacando su labor como facilitadora en los municipios de Puerto Rico y San Vicente del Caguán, al igual que en el departamento del Huila. 

“Hoy lamentamos un hecho, al que nunca, durante estos 15 años de presencia en el territorio, nos habíamos enfrentado como entidad (…) Hasta el momento se desconocen los hechos o móviles y esperamos que las autoridades realicen las investigaciones para esclarecer las causas e identificar a los responsables”, indicó.

Mientras el caso quedó en manos de la Policía Judicial, quienes adelantaron las diligencias legales del levantamiento de los cadáveres y la recolección de testimonios y elementos probatorios en el sitio del doble homicidio, la Agencia para la Reincorporación, ARC, pidió a las autoridades identificar a los responsables del mismo.

“Viviana ingresó a la entidad hace cuatro años y, en los últimos cuatro meses desempeñaba sus actividades en Caquetá. Estos hechos deben ser objeto de investigación de las autoridades competentes para establecer las posibles causas e identificar los responsables de la muerte”, puntualizó la entidad en su comunicado.

 

- Software por Activisual -