[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Marzo 16, 2019 - 12:23

Una completa tragedia ha sacudido la vida de Dinka Gutiérrez Vargas, cuyo hijo, de 11 años, resultó víctima de un bestial engaño cuando salía del colegio Gabriel García Márquez, donde el mismo cursa quinto año de educación básica. Un joven de 17 años le dijo al menor que saliera del plantel porque su hermano mayor lo estaba esperando afuera, hecho que era mentira.  El infante salió de la institución y a pocos metros fue interceptado por un misterioso hombre, quien lo escopolaminó para luego abusar de él.

El Relato

De acuerdo a la joven madre de familia, los hechos se suscitaron el pasado lunes, cuando se disponía a recoger a su hijo al colegio, ubicado en el barrio Juan José Rondón, correspondiente a la localidad de Usme. “Cuando llego allá, me dicen que el niño no está y que ya se lo habían llevado”, relató Gutiérrez.

Al respecto, el menor relató a su madre tras la tragedia que un estudiante de su colegio, el cual tiene 17 años, le aseguró que debía salir porque su hermano lo estaba esperando en un potrero cercano al plantel estudiantil. La criatura se alejó de la institución y al estar en el solitario terreno fue interceptado por un misterioso hombre, quien rápidamente desenfundó un pañuelo y se lo colocó en la cara, logrando así adormecer a su pequeña víctima. De esta manera, el individuo abusó sexualmente del inocente estudiante.

Hallazgo

Las horas fueron transcurriendo y Dinka no lograba tener noticias del más pequeño de sus hijos, hacía llamadas a todos sus familiares y todos le contestaban que no sabían nada del mismo. Completamente desesperada, solicitó a las autoridades que le ayudaran a ubicar a su niño.

Al día siguiente, una llamada devolvió la vida a la progenitora del menor; una patrulla había logrado encontrar al niño en un solitario sector de la localidad Ciudad Bolívar. La víctima parecía estar bajo efectos de una presunta sustancia alucinógena, se hallaba bastante desorientado.

Inmediatamente, el joven fue remitido a una valoración médica, la cual dio a conocer el abuso sexual al cual había sido sometido. Igualmente, debió ser sometido a pruebas de VIH y consultas psicológicas, las cuales permitieron al niño contar lo que había sucedido y así esclarecer los hechos.  

“Yo todo lo que quiero es que las autoridades interroguen al estudiante que engañó a mi hijo y puedan dar con la identidad del hombre que le hizo daño”, comentó entre sollozos la mamá del afectado.

Hasta el momento, se cree que el misterioso violador pagó al estudiante de 17 años de edad para que llevara a la criatura hasta él.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -