[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
13/04/2019 - 08:58
Esta curiosa fecha se celebra para recordar el beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/04/2019 - 15:56
Varios sujetos con cuchillos y sierras lo desmembraron, enviando una advertencia a las autoridades.
Captura de pantalla
14/04/2019 - 15:33
Sin esclarecerse aún las razones para que sucediera, el menor de edad falleció al momento que se golpeó con el suelo.
Captura de pantalla
14/04/2019 - 14:58
Sin que nadie ayudara a la joven, el atacante la manda al suelo y le pega repetidamente en la cabeza.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 14:42

En extrañas circunstancias falleció un habitante de calle en un abandonado container de este sector de Villa del Rosario. Al parecer, el sujeto era de origen venezolano y dormía en este lugar desde hace 30 años.

El hallazgo de un hombre muerto dentro de un abandonado container en el sector de la Parada municipio de Villa del Rosario fue alertado por los transeúntes que al pasar por la zona extrañaron que el adulto mayor no estuviera despierto pidiendo la limosna para poder desayunar en la mañana de este miércoles. El cuerpo del conocido ‘Loco Javier’ fue trasladado a Medicina Legal a la espera que sus familiares lo reclamen.

Sobre unas tablas dentro de un container ubicado en la Parada, reposaba el cuerpo de un habitante de calle que desde varios meses se refugia en este lugar del municipio de Villa del Rosario.  El hallazgo del hombre a quien conocían como El ‘loco Javier’ fue descubierto por habitantes que pasaban a tempranas horas de la mañana de este miércoles, cuando al acercársele se percataron que el hombre de la tercera edad no se respiraba ni se movía. Pues a ellos se les hizo extraño de que no estuviera despierto pidiendo limosna, como siempre acostumbraba hacerlo, por lo que alertaron a los uniformados de la Policía para que se encargaran de la situación.

Aunque los efectivos Policiales arribaron a la zona para prestarle los primeros auxilios, el hombre no presentaba signos vitales, lo que fue necesario llamar a la Brigada Interinstitucional contra Homicidios quienes llegaron al lugar para encargarse de la inspección técnica del cadáver y posterior a ello, el traslado hacia el Instituto de Medicina Legal donde estará por unos días hasta que sus familiares o personas allegadas lo reclamen.  

De acuerdo con lo manifestado por la comunidad de Villa del Rosario, el hombre era muy reconocido, dado a que siempre rondaba las calles pidiendo comida y monedas para poder sustentarse, pues este solía caminar todos los días desde muy tempranas horas recogiendo latas y en la noche buscaba un refugio donde descansar.  

De momento lo que se sabe es que era de nacionalidad venezolana y residía en La Parada desde hace 30 años.   Por ahora se espera que algún pariente se acerque a dicha instalación para que suministre la plena identificación del hombre, así como también se cumplan sus honras fúnebres como Dios manda. 

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -