[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/04/2019 - 12:17
La fulgurante estrella de la canción y el cine había fallecido repentinamente cuando apenas tenía 39 años. ¡VIDEO!
15/04/2019 - 09:31
Uno de los artistas más importantes de la historia con el fin de promover la importancia de las artes y la creatividad.

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.
20minutos
15/04/2019 - 11:08
El animal ha acompañado al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador hace siete años.
Captura de pantalla
15/04/2019 - 09:29
El atacante, acompañado por su esposa e hijos, afirmó que las dos personas se estaban tocando indebidamente en el Andino.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Marzo 18, 2019 - 12:55

Óscar Julián Rovira Giraldo de 33 años, era un ferviente seguidor del cuadro independiente Santa Fe y pertenecía a la barra Z- 19 Cazucá, una de las de más importantes de la localidad de Ciudad Bolívar. Rovira Giraldo fue interceptado por varios sujetos cuando hacía pocos minutos había salido de su casa ubicada en la calle 65sur 76C- 52 barrio El Espino (Ciudad Bolívar) y le propinaron cinco puñaladas que horas más tarde lo llevaron a los brazos de la muerte.

Historia

El hecho de sangre que ha dejado hundidos en el más profundo dolor  a una familia de localidad 19 comenzó a gestarse desde el momento que el joven, quien se destacó por su alegría y amor a la familia despertó temprano a realizar varios quehaceres en su casa.

Después de unos minutos la progenitora se acercó a donde estaba su hijo del alma y se despidió y le dijo que en la noche la fuera a recoger al negocio del sector de Tres Reyes donde labora. El joven aceptó y continuó con las labores mientras que la mamá salía.

Encuentro

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este triste hecho de sangre es que una vez Rovira Giraldo (víctima), terminó sus ocupaciones salió en las horas de la tarde a encontrarse con varios amigos para dialogar una rato. En la reunión duró hasta pasadas las 7:30 p.m. del sábado. Óscar sin olvidar el compromiso que tenía con la madre y al darse cuenta que iba tarde a recogerla en el negocio de Tres Reyes (Ciudad Bolívar) llegó de nuevo a la casa a abrigarse y  ligero salió a  donde la mamá.

Salida mortal

El seguidor del cuadro Santafereño comenzó a avanzar por las frías calles, sin imaginar que un grupo de hombres estaban siguiéndole los pasos para matarlo. Rovira Giraldo prosiguió con su camino y cuando se acercaba a la carrera 77A – 62i – 13 le salieron al paso los homicidas, que con puñal en mano no lo dejaron caminar. Probablemente Óscar trató de escapar pero uno de los miserables asesinos se le acercó y en forma inmisericorde le propinó cinco puñaladas y luego junto a los malandros se perdieron.

Ayuda

Los gritos del espantoso ataque fueron terribles y varias personas que se dieron cuenta del ataque avisaron a algunos allegados de este joven hincha del Santafe, quienes salieron a observar y cuando lo vieron tendido en el piso en grave estado lo levantaron  y lo llevaron rápido al Hospital de Meissen donde más tarde su corazón no funcionó más.

Versión

Una de las versiones que se direccionan es que el hecho estaría probablemente relacionado con una venganza debido a que unos individuos tuvieron un problema con la víctima hacía unos días y posiblemente juraron extender el conflicto. Versión por investigar.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -