[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 15:14

Como un hombre sin problemas, excelen­te padre y un inigualable amigo, describie­ron entre lágrimas de dolor y tristeza a Israel Rojas, un comerciante de 42 años, que fue asesinado con varios impactos de bala en hechos confusos, mientras regresaba para su casa por el sector de Castilla, Localidad de Kennedy en Bogotá

Su celular

Llevados por la incertidumbre y la zozo­bra que dejó la inesperada desaparición de Israel Rojas, un comerciante de finca raíz, que tenía 42 años, rastrearon satelitalmente su celular para dar con el paradero, pues no volvieron a saber nada de él desde el viernes en la noche, cuando llamó a su amada esposa y le dijo que ya iba para la casa.

Desde muy temprano, llegaron varios fa­miliares de Israel al centro de Bogotá, porque el celular de Rojas señalaba que se encon­traba en la sede de la Policía Metropolitana, frente al parque Tercer Milenio y a pocos pa­sos de la morgue local más importante de la capital. Sin embargo cuando se acercaron a investigar, les dijeron que allí no había nada pero que pasaran la calle hacia Medicina Le­gal, donde tal vez le podrían dar más infor­mación sobre esa señal de muerte que cada vez más los acercaba al peor momento de sus vidas.

Triste hallazgo

Sobre las 12:00 del mediodía, después de esperar por más de 12 horas, se entera­ron que efectivamente Israel se encontraba en ese lugar, a donde había llegado, luego de ser asesinado en hechos confusos en una de las calles del barrio Castilla en Kennedy, mientras caminaba hacia su casa ubicada en el barrio Hayuelos de la misma localidad. De inmediato su familia rompió en llanto, pues mantenían la esperanza de encontrarlo con vida. La escena era estremecedora.

Hipótesis

Según las versiones suministradas a este medio de comunicación, el hecho podría estar relacionado con un atraco o un fleteo, pues a la víctima no le encontraron un ma­letín que llevaba puesto, en el que aparente­mente llevaba algo de valor; que habría reci­bido en medio de un negocio.

Por otra parte, las autoridades no descar­tan que se haya tratado de un sicariato, ver­sión que toma más fuerza y es investigada a esta hora por unidades del CTI de la Fiscalía, quienes adelantan todo lo pertinente para es­clarecer este lamentable asesinato.

Aunque se desconocen la cantidad de los tiros que le provocaron su final, también se busca por medio de cámaras de seguridad conocer los momentos previos a la tragedia que hoy tiene destrozada a varias familias, que claman justicia y que claman se conozca la verdad.

Por su parte, EXTRA visitó el lugar de los hechos, y conoció la versión de los ve­cinos quienes preocupados exigen medidas ante la ola de inseguridad y asesinatos que tiñe con sangre esta importante localidad.

 

Redacción

Juan Fernando Niño 

- Software por Activisual -