[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 12:54

Tieso y frío, así quedó al interior de una habitación el agricultor Juver Saguña Mosquera de 38 años. Al parecer, un infartó desencadenó en su deceso en una vivienda de la zona de tole-rancia del barrio María Auxiliadora de Duitama, Boyacá

Según pobladores, en ese lugar en la mayoría de sus inquilinas son prostitutas que trabajan en las casas de lenocinio del sector. El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses será el que dictamine cuáles fueron las verdaderas causas de la muerte del agricultor oriundo del municipio de Paipa.

De momento, el CTI ya cuenta con las respectivas entrevistas al administrador del inquilinato, quien fue la persona que reportó a las autoridades, a eso de las 2:00 de la tarde del pasado sábado, que el agricultor se encontraba muerto en una pieza de la lóbrega edificación.

De acuerdo con fuentes judiciales, el cuerpo no presentaba signos de haber sido golpeado, es decir, que todo apuntaría con más fuerza, sobre la tesis de que Sanguña Mosquera hubiera sufrido un paro cardiaco, esto al parecer bajo los  efectos del alcohol y en el momento que se encontraba en la habitación de la supuesta meretriz de las que trabajan en las casas de lenocinio del deprimido sector.

Así las cosas, el CTI también indagará a la mujer con la supuestamente habría estado el agricultor, ya que los investigadores se llevaron el cuaderno de registro de entrada del hospedaje para determinar a qué hora y con quién entró el hombre.

Se presume que habría salido con la prostituta de una de las casa de lenocinio que operan en este convulsionado sector de ‘La Perla’ de Boyacá para la pieza en donde en el curso del pasado sábado habría dejado de latir su corazón.

Reinaldo Samacá

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -