[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 22, 2019 - 15:42

Un nuevo hecho de sangre sacudió al municipio de Buga. Los hechos se presentaron sobre las 7:20 de la noche, cuando adentro de una tienda ubicada en calle 12A Nro. 5E – 47 del barrio Alto Bonito, hombres dispararon en contra de la humanidad de otro sujeto que se encontraba en el establecimiento.

El occiso

Según las versiones entregadas por fuentes comunitarias, Jhojan Stiven Marín Durán, de 23 años de edad, se encontraba en dicha tienda cuando fue atacado a tiros por dos sujetos, que también entraron en el establecimiento, al parecer, con el fin de cumplir su cometido.

De acuerdo con las autoridades, en el acto sicarial, Jhojan Stiven recibió dos impactos de arma de fuego en el tórax y el cuello.  Dicen que la misma comunidad auxilió de inmediato al joven y lo trasladó hasta el hospital San José de Buga, en donde pese a las atenciones médicas, finalmente perdió la vida.

Víctima

En el hecho de sangre, una mujer identificada como Claudia Franco, de 15 años de edad, resultó herida luego de ser alcanzada por una de las balas. La joven se encontraba en la tienda comprando algunas cosas, cuando de repente se formó la balacera y quedó entre las balas.

Claudia también fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, en donde según se pudo conocer se recupera de sus heridas.

Investigación

Por ahora, las autoridades policiales del municipio de Buga, junto con las autoridades judiciales investigan el caso para establecer los móviles y las identidades de los agresores. Hasta ahora se desconoce si los sujetos se movilizaban en motocicleta o en otro medio de transporte.

Por esta razón, las autoridades han pedido a los residentes del barrio Alto Bonito donde ocurrieron los hechos, que en caso de tener información que pueda ser de utilidad, la den a conocer de inmediato para así acelerar el proceso y capturar a los sicarios.

- Software por Activisual -