[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 26, 2018 - 12:36

La intolerancia y posiblemente los efectos de algún alucinógeno o alcohol, fueron los elementos principales para que un hombre asesinara de una cuchillada a un amigo durante una reunión que realizaban en una vivienda de Paloquemao, en Bogotá, la tarde del pasado lunes.

Humberto Rodríguez Camargo, de 43 años, desde muy joven se crio en la comunidad de Isla del Sol, al sur de Bogotá. Se ganaba la vida como lavador de autos en la zona centro de la capital y desde hace años se fue a vivir para la calle 19 en el Barrio Santa Fe, lugar en el cual vivía con su última pareja, con quien tuvo uno de sus últimos hijos.

La riña

La primera versión que maneja la familia es que Humberto estaba con varios “amigos” dentro de su residencia arrendada en Santa Fe, en el cual la armonía, los chistes y anécdotas se transformaron en insultos y amenazas, desatándose la violenta riña, saliendo a relucir los filosos cuchillos asesinos. En ese momento, uno de los presuntos amigos le clavó el arma mortal en el pecho huyendo a toda velocidad del lugar de la pelea.

Se conoció que una vez que Humberto cayó ensangrentado en medio de la sala, fue trasladado por los demás integrantes del grupo hasta el hospital de Santa Clara, falleciendo a eso de las 7:00 de la noche, producto de la herida mortal, la cual le perforó una vena cerca del corazón.

Preso el asesino

Por otra fuente, se conoció que tras la rápida actuación de la Policía y la Sijin fue capturado el presunto asesino, a quien le incautaron cuchillo con el cual asesinó al lavador de carros. No obstante, se espera que en las próximas horas la policía lo judicialice y presente ante los medios de comunicación social.

En Medicinal Legal, la familia narró que Humberto era padre de 10 hijos, producto de tres matrimonios. A pesar que había dejado su residencia en Isla del Sol, siempre los visitaba y ellos a él. Las lágrimas no dejaron de estar presentes, al recordar los momentos felices que compartieron en familia. Esperan que en este crimen haya justicia y así el responsable sea colocado tras las rejas.

Fernán Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -