[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Noticias Caracol
Martes, Enero 15, 2019 - 12:29

En medio de una aparente venganza, una hermosa mujer de 30 años de edad, identificada como Ana Matilde Noreña Reyes fue asesinada en el Distrito de Aguablanca, ubicado al oriente de la ciudad de Cali, Valle del Cauca. El presunto homicida ya fue capturado.

La primera versión que manejan las autoridades sobre el hecho es que la víctima se encontraba sentada en un andén al frente de una tienda del sector, y hasta allí llegó su agresor, y con un certero balazo en la cabeza, acabó con su vida casi de manera instantánea.

“Una persona dispara un arma de fuego en contra de una ciudadana, que posteriormente pierde la vida en el hospital. El impacto fue a la altura de la cabeza, un impacto letal contra su humanidad”, señaló el coronel Ronald Coy, comandante operativo (e) de la Policía de Cali.

Tras ello, y el aviso de las autoridades, la Policía del cuadrante reaccionó y logró la captura del homicida en flagrancia, a quien se le incautó un revólver calibre 38 con el cual le había disparado a la mujer. De inmediato, fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

La hipótesis que se maneja en este momento es que la mujer era la pareja de un hombre que integraba una pandilla que opera en el sector, y que por retaliaciones entre las bandas, denominadas ‘El Retiro’ y ‘Los Abuelos’, la dama pagó con su vida.

“Ella era compañera permanente de un integrante de las pandillas ahí en el sector. La primera hipótesis que estamos verificando es la retaliación por un homicidio de hace aproximadamente dos años”, aseguró el oficial sobre el crimen perpetrado sobre las 6:30 de la tarde del pasado lunes.

- Software por Activisual -