Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En medio de una aparente venganza, una hermosa mujer de 30 años de edad, identificada como Ana Matilde Noreña Reyes fue asesinada en el Distrito de Aguablanca, ubicado al oriente de la ciudad de Cali, Valle del Cauca. El presunto homicida ya fue capturado.
La primera versión que manejan las autoridades sobre el hecho es que la víctima se encontraba sentada en un andén al frente de una tienda del sector, y hasta allí llegó su agresor, y con un certero balazo en la cabeza, acabó con su vida casi de manera instantánea.
“Una persona dispara un arma de fuego en contra de una ciudadana, que posteriormente pierde la vida en el hospital. El impacto fue a la altura de la cabeza, un impacto letal contra su humanidad”, señaló el coronel Ronald Coy, comandante operativo (e) de la Policía de Cali.
Tras ello, y el aviso de las autoridades, la Policía del cuadrante reaccionó y logró la captura del homicida en flagrancia, a quien se le incautó un revólver calibre 38 con el cual le había disparado a la mujer. De inmediato, fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.
La hipótesis que se maneja en este momento es que la mujer era la pareja de un hombre que integraba una pandilla que opera en el sector, y que por retaliaciones entre las bandas, denominadas ‘El Retiro’ y ‘Los Abuelos’, la dama pagó con su vida.
“Ella era compañera permanente de un integrante de las pandillas ahí en el sector. La primera hipótesis que estamos verificando es la retaliación por un homicidio de hace aproximadamente dos años”, aseguró el oficial sobre el crimen perpetrado sobre las 6:30 de la tarde del pasado lunes.