[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 13:13

Dos personas que viajaban en una motocicleta sufrieron un aparatoso accidente en el sector conocido como Alto de La Virgen, de la vereda Siguiqué, jurisdicción del municipio de Sutatenza, Boyacá, cobrando la vida de una de ellas.

Como Joaquín González Rodríguez fue identificada la víctima del hecho, mientras que María del Pilar Peralta, su acompañante, resultó gravemente herida. Las autoridades señalaron que el conductor de la motocicleta, presuntamente, se salió de la vía cuando daba paso a lo que sería un camión, el cual estaba transitando a la par con el velocípedo por el citado tramo carretero.

La muerte

Al orillarse la maquina conducida por González Rodríguez, aparentemente se salió de control y literalmente se desbocó sin rumbo fijo, chocando y cayendo a orillas de la carretera. Personas que transitaban por la zona rápidamente llamaron al servicio de emergencias.

Organismos de socorro demoraron al menos media hora en a auxiliar a los dos tripulantes de la moto. Les brindaron los primeros auxilios a María del Pilar Peralta, quien al parecer estaba inconsciente, además de haber sufrido de traumatismo craneoencefálico. Luego dictaminaron que González Rodríguez no tendría signos vitales.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Valle de Tenza en Guateque, en donde se conoció que ingresó en un estado crítico de salud. Entre tanto, González Rodríguez quedó tendido en el frío asfalto, sin vida, junto a los hierros retorcidos de su motocicleta y a la vista de quienes pasaban por el lugar.

Tal parece que González Rodríguez presentó un traumatismo craneoencefálico más grave que su compañera de viaje, lo que habría ocasionado la expulsión de masa encefálica, esto tras el brutal impacto que recibió contra el suelo y del cual el casco habría quedado vuelto ‘añicos’.  Al lugar arribaron agentes de la Policía de Tránsito de Boyacá, en compañía de Medicina Legal, para realizar el levantamiento del cadáver.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -