[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 13:13

Dos personas que viajaban en una motocicleta sufrieron un aparatoso accidente en el sector conocido como Alto de La Virgen, de la vereda Siguiqué, jurisdicción del municipio de Sutatenza, Boyacá, cobrando la vida de una de ellas.

Como Joaquín González Rodríguez fue identificada la víctima del hecho, mientras que María del Pilar Peralta, su acompañante, resultó gravemente herida. Las autoridades señalaron que el conductor de la motocicleta, presuntamente, se salió de la vía cuando daba paso a lo que sería un camión, el cual estaba transitando a la par con el velocípedo por el citado tramo carretero.

La muerte

Al orillarse la maquina conducida por González Rodríguez, aparentemente se salió de control y literalmente se desbocó sin rumbo fijo, chocando y cayendo a orillas de la carretera. Personas que transitaban por la zona rápidamente llamaron al servicio de emergencias.

Organismos de socorro demoraron al menos media hora en a auxiliar a los dos tripulantes de la moto. Les brindaron los primeros auxilios a María del Pilar Peralta, quien al parecer estaba inconsciente, además de haber sufrido de traumatismo craneoencefálico. Luego dictaminaron que González Rodríguez no tendría signos vitales.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Valle de Tenza en Guateque, en donde se conoció que ingresó en un estado crítico de salud. Entre tanto, González Rodríguez quedó tendido en el frío asfalto, sin vida, junto a los hierros retorcidos de su motocicleta y a la vista de quienes pasaban por el lugar.

Tal parece que González Rodríguez presentó un traumatismo craneoencefálico más grave que su compañera de viaje, lo que habría ocasionado la expulsión de masa encefálica, esto tras el brutal impacto que recibió contra el suelo y del cual el casco habría quedado vuelto ‘añicos’.  Al lugar arribaron agentes de la Policía de Tránsito de Boyacá, en compañía de Medicina Legal, para realizar el levantamiento del cadáver.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -