[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 13:00

Junior José Castro de 20 años, se convirtió en protagonista de un nuevo caso de suicidio en Santander. Su cadáver fue hallado por una de las personas que reside en el barrio Villampiz de Girón. Una lamentable decisión paró los latidos de su corazón.

Tal parece que su suicidio es producto de un problema pasional, y todo parecía tener previo aviso. “Dios mío perdonarme pero ya no quiero abrir los ojos el día de mañana, me da temor tener otra caída más en mi vida, ya no soporto más cada día, me hiciste débil y ya me debilite por completo”, aseguró Junior en su red social Facebook, el día 17 de mayo del presente año.

La fatídica decisión     

Este joven nacido en Valencia, Venezuela, llegó a la ciudad de Bucaramanga con el sueño de trabajar en lo que primero le saliera, aunque en realidad, una de sus pasiones era la barbería, por lo que principalmente en ese sector fue que inició buscando una oportunidad laboral.  

La noche del viernes 18 de mayo una fatal decisión paró los latidos de su corazón: Junior, se había colgado. La razón por la cual se suicidó aún es investigada por las autoridades. Sus restos entraron al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en horas de la madrugada del sábado, y allí permanecieron hasta que sus familiares los reclamaron

La hipótesis que ha venido tomado fuerza entre las personas que pudieron conocer al joven, desde lo sucedido hasta el momento, es un posible problema pasional, pus según algunos testigos, el hombre manifestaba a menudo que extrañaba a una mujer.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -