[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 13:00

Junior José Castro de 20 años, se convirtió en protagonista de un nuevo caso de suicidio en Santander. Su cadáver fue hallado por una de las personas que reside en el barrio Villampiz de Girón. Una lamentable decisión paró los latidos de su corazón.

Tal parece que su suicidio es producto de un problema pasional, y todo parecía tener previo aviso. “Dios mío perdonarme pero ya no quiero abrir los ojos el día de mañana, me da temor tener otra caída más en mi vida, ya no soporto más cada día, me hiciste débil y ya me debilite por completo”, aseguró Junior en su red social Facebook, el día 17 de mayo del presente año.

La fatídica decisión     

Este joven nacido en Valencia, Venezuela, llegó a la ciudad de Bucaramanga con el sueño de trabajar en lo que primero le saliera, aunque en realidad, una de sus pasiones era la barbería, por lo que principalmente en ese sector fue que inició buscando una oportunidad laboral.  

La noche del viernes 18 de mayo una fatal decisión paró los latidos de su corazón: Junior, se había colgado. La razón por la cual se suicidó aún es investigada por las autoridades. Sus restos entraron al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en horas de la madrugada del sábado, y allí permanecieron hasta que sus familiares los reclamaron

La hipótesis que ha venido tomado fuerza entre las personas que pudieron conocer al joven, desde lo sucedido hasta el momento, es un posible problema pasional, pus según algunos testigos, el hombre manifestaba a menudo que extrañaba a una mujer.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -