[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/06/2018 - 12:58
El partido sirvió como preparación para las dos Selecciones previo al Mundial Rusia 2018 que inicia el próximo jueves.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.
11/06/2018 - 08:42
El exintegrante de la agrupación vallenta, Binomio de Oro, fue asesinado de nueve tiros el 11 de junio de 1992. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: @TransitoPolicia
11/06/2018 - 07:53
Recuerde que los reversibles y la restricción para vehículos de carga empezarán a regir desde el mediodía de este lunes.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.
Foto: elolfato.co
09/06/2018 - 08:12
La gran mayoría de las encuestas, a una semana de la segunda vuelta presidencial, da al candidato del Centro Democrático como ganador de las...

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/06/2018 - 12:49
Las impactantes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales han generado una gran discusión entre los internautas, quienes criticaron...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 08:34
En las imágenes se puede observar como el hombre intenta trepar una colina para escapar del depredador, pero al ver que todo será en vano, corre...
Foto: Captura video
10/06/2018 - 09:53
Cuando varios hombres se disponían a darle la golpiza de su vida al agresor por coger a puñetazos a la joven, dos mujeres intervinieron en la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 13:00

Junior José Castro de 20 años, se convirtió en protagonista de un nuevo caso de suicidio en Santander. Su cadáver fue hallado por una de las personas que reside en el barrio Villampiz de Girón. Una lamentable decisión paró los latidos de su corazón.

Tal parece que su suicidio es producto de un problema pasional, y todo parecía tener previo aviso. “Dios mío perdonarme pero ya no quiero abrir los ojos el día de mañana, me da temor tener otra caída más en mi vida, ya no soporto más cada día, me hiciste débil y ya me debilite por completo”, aseguró Junior en su red social Facebook, el día 17 de mayo del presente año.

La fatídica decisión     

Este joven nacido en Valencia, Venezuela, llegó a la ciudad de Bucaramanga con el sueño de trabajar en lo que primero le saliera, aunque en realidad, una de sus pasiones era la barbería, por lo que principalmente en ese sector fue que inició buscando una oportunidad laboral.  

La noche del viernes 18 de mayo una fatal decisión paró los latidos de su corazón: Junior, se había colgado. La razón por la cual se suicidó aún es investigada por las autoridades. Sus restos entraron al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en horas de la madrugada del sábado, y allí permanecieron hasta que sus familiares los reclamaron

La hipótesis que ha venido tomado fuerza entre las personas que pudieron conocer al joven, desde lo sucedido hasta el momento, es un posible problema pasional, pus según algunos testigos, el hombre manifestaba a menudo que extrañaba a una mujer.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -