[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 15:02

Como William Jair Villamizar fue identificado el hombre encontrado muerto en una quebrada detrás del Terminal de Transportes, a la altura del sector de Los Conquistadores en Bucaramanga, Santander. Sus familiares, consternados por la trágica noticia, esperan que las autoridades esclarezcan el hecho.

Todo ocurrió sobre las 2:00 de la tarde del pasado martes: la comunidad que transita por uno de los puente que comunica al barrio en mención, notaron la presencia de un cuerpo sin vida flotando sobre el afluente. Por esta razón, y luego del llamado de emergencia, el cuerpo de Bomberos de Bucaramanga y el CTI, hicieron presencia en el lugar de los hechos, para identificar a la persona que allí yacía.

Infortunadamente para Villamizar, los investigadores no pudieron notificar a la familia, debido a que este no presentaba documentación alguna, por lo cual fue llevado a Medicina Legal, como NN. Pareciera mentira que los muertos no avisan, pero en esta oportunidad su madre Mercedes Ángel le contó al EXTRA, que ayer en la madrugada, tanto ella como su hermano sintieron un abrazo frio que anunciaba la tragedia.

“No sabía cómo arroparme, lo único que sentí fue como si alguien me abrazara y un frio escalofriante, William no había llegado, por lo que en ese momento, sentí que había llegado a darme su último adiós, mi hermano también sintió lo mismo, es por eso que apenas aclaró el día nos dirigimos a Medicina Legal, para preguntar si de casualidad él estaba acá, efectivamente, lo que sentimos fue la despedida de mi hermoso niño” dijo la mujer entre sollozos.

¿Quién era?

Tanto su tío como su madre, describieron a William como una persona callada, dedicada a su familia, no tenía hijos, por lo que compartía cada momento con su progenitora. “William siempre salía de la casa a la 6:00 a.m. y volvía a las 6:00 p.m., se la pasaba todo el día en la calle vendiendo helados, pero cuando llegaba a la casa (ubicada entre los barrios Toledo Plata y Manuela Beltrán) llevaba la comida, es más el día que no llegó, yo le había dicho que llegara con el pan y la panela, mi William, no entiendo que pasó”, añadió.

Por otra parte, también contó que días antes de su muerte, había hecho cosas que dejó asombrado a sus familiares, pues él siempre llegaba a su casa y muy a las 7:00 p.m., se iba para su recamara a descansar, en esos días hasta decidió hablar más de lo normal con su tío, por lo que ellos aseguran que los muertos presienten su destino.

Finalmente sus familiares esperan que se esclarezca su muerte, pues no entienden cómo resultó en la quebrada flotando, si diariamente pasaba por allí. “Si las autoridades no hacen nada, sólo espero que la justicia divina se encargue de demostrarme que fue lo que le pasó a William”, finalizó diciendo su madre.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -