[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 12:37

Estupefacta quedó la comunidad del corregimiento de Astilleros, ubicado entre Cúcuta y el municipio de Tibú, al enterarse de una espeluznante muerte que se registró al interior de una vivienda.

Una mujer, que fue identificada como María Fernanda Ibarra García, de 20 años, fue atacada al interior de su morada, recibiendo al menos 15 puñaladas que le segaron la vida en el lugar de los hechos.

Sin embargo, mayor fue la sorpresa al conocerse que una hija de la fallecida de apenas 3 años, jugó varias horas al lado del cadáver sin haber que no volvería a ver más con vida a su progenitora.

La noticia llegó a las autoridades luego de que un vecino les diera aviso. El hombre señaló que llamó al celular de la hoy occisa y contestó la menor, quien dijo que su madre estaba muerta y tenía ronchas en el cuerpo.


Foto: La Opinión Cúcuta

Según se conoció, Ibarra García fue atacada con al menos quince puñaladas en la cara, el pecho y el brazo izquierdo. La sevicia deja entrever a las autoridades que el homicida probablemente fue un hombre.

Una familia de la mujer manifestó que está extrañada con el crimen pues asegura que “no tenía problema de deudas, porque el esposo la ayudaba y cuando no podía yo le solucionaba”.

Finalmente, la menor de 3 añitos quedó en manos del ICBF para recibir tratamiento psicológico, sobre todo por las horas que inocentemente jugó al lado del cuerpo sin vida de su mamá.

- Software por Activisual -