[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 15:12

Total consternación ha causado el vil homicidio de un joven trabajador del campo, quien en horas de la mañana del pasado martes fue cruelmente asesinado en la vereda Vilaco del municipio de Hobo, Huila. La víctima fue identificada como Javier Steven Polanía de 26 años.

La primera versión apunta a que desconocidos llegaron hasta este punto del municipio y arremetieron contra su vida. Como de costumbre, Javier se disponía a comenzar las labores diarias del campo, entre las que se incluía el ordeño, poda de árboles, y demás quehaceres cotidianos, sin imaginar que aquella fecha estaba destinada para su final.

El joven, según sus familiares y amigos cercanos, no sostenía problemas con nadie, tampoco había sido víctima de amenazas, y desconocen quién quería arrebatarle la vida. Sin embargo, un triste despertar tuvieron sus allegados, quienes al buscar al joven lo hallaron muerto en medio de un establo en donde se disponía a comenzar a ordeñar algunas vacas.

Se conoció que momentos antes del crimen, el patrón del joven lo recogió pasadas las 5:00 de la mañana y lo dejó en el lugar para arriar un ganado. Minutos después, este último escuchó unos disparos, y al salir hacia el lugar, observó a un hombre corriendo entre la maleza.

El cuerpo del joven fue hallado en medio de un charco de sangre, con sus botas pantaneras y su ropa de trabajo. Presentaba cinco heridas con arma de fuego que fueron fulminantes, y aunque intentaron auxiliarlo, desafortunadamente su cuerpo ya estaba inerte y era imposible agilizar su traslado.

Sobre la víctima

Este hecho de sangre Hobo ha causado total indignación entre los pobladores del municipio, quienes rechazan rotundamente la muerte de este joven, quien gozaba de buen aprecio en la comunidad por su trabajo y responsabilidad en las actividades que le encomendaban. Laboraba como ordeñador de la finca Agua Blanca, ubicada a pocos minutos de su residencia, y vivía junto con su familia en una humilde finca de donde salía el sustento para sus allegados.

Las autoridades acudieron hasta el lugar de la tragedia y realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue llevado a la morgue municipal. De allí, luego del procedimiento de rigor, será entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura en el cementerio del pueblo. Agentes ya iniciaron con la respectiva investigación con el fin de dar con el paradero de los criminales y determinar las causas del homicidio.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -