[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 22, 2018 - 12:59

No paran los hechos violentos en el departamento del Caquetá: el pasado jueves se conoció un nuevo homicidio en el barrio Jesús Ángel González de San Vicente del Caguán, Caquetá, que puso fin a la vida de un hombre identificado como Jolman Murcia de 39 años.

Según versiones, eran aproximadamente las 3:30 de la tarde de ese día, y todo era tranquilidad en la zona hasta que se escucharon varios disparos que alertaron a toda la comunidad. La población, ante los ruidos y algarabías, salieron a la calle para ver qué había ocurrido, y a que se debían esos disparos que generaron miedo y angustia.

Al parecer, dos sicarios que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta la panadería de razón social ‘Exipan’, con la excusa de pedir gaseosas y pan. Aprovechando la cercanía a la víctima, desenfundaron un arma de fuego y le propinaron varios disparos. Posteriormente huyeron rápidamente del lugar.

Murcia fue auxiliado, pero falleció antes de recibir atención médica. Después del hecho, la Policía reaccionó, emprendiendo una peligrosa persecución a los asesinos y generando un intercambio de disparos en el que lograron neutralizar a los sujetos.

Uno de ellos, al parecer quien disparó contra Jolman, recibió un impacto mortal, y después de ser trasladado a un centro asistencial falleció. Del otro responsable se logró establecer que permanece en un centro hospitalario.

EXTRA se comunicó con uno de los familiares de la víctima, quien manifestó que desconocen las causas del asesinato, pero que una de las hipótesis que toma fuerza es una posible retaliación, teniendo en cuenta que un día antes de su muerte su esposa fue blanco de un atraco, y presuntamente Murcia logró atrapar a uno de los responsables, pero después lo dejó en libertad. Es por ello que se presume que los delincuentes regresaron para causarle la muerte.

Mientras las autoridades adelantan la investigación, el cuerpo del panadero asesinado y el presunto delincuente que murió en la persecución de la Policía, fueron llevados a Medicina Legal, donde se adelanta el respectivo proceso antes de la entrega a sus familiares.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -