[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 22, 2018 - 14:42

Un hombre identificado como Camilo David Escobar Berrío de 26 años, amante de las motos, al parecer, decidió terminar con su existir el pasado jueves 20 de diciembre, en un apartamento ubicado en el norte de Bogotá, concretamente en el barrio Suba Compartir.

Problemas los tenemos todos y decisiones como estas, a diario pasan por las mentes de todos los seres humanos. Sin embargo, Camilo estaba agobiado y nadie lo notaba. Su vida corría entre fiestas, ambientes llenos de luces, música y su mezclador. Era un DJ al que sonrisa no se la quitaba nada, siempre andaba con la actitud al mil, y sus allegados jamás pensaron que su fin llegara a ser tan triste y tan lleno de incógnitas.

Camilo trabajaba para varias reuniones sociales como DJ, y era conocido como ‘Dj Murdock’: sus mezclas siempre tenían su toque especial y alterno. “Él era un duro con las mezclas y lograba sacar pistas muy buenas, las fiestas que organizaba era muy buenas y ambientaba todo de una forma muy original (…) lo de su muerte me tomó por sorpresa”, narró uno de los amigos moteros del occiso.

Y es que otra de las pasiones de ‘Dj Murdock’ eran las motos. Ante cualquier causa que su club Motocalipsis hiciera, él se apuntaba a las campañas y rodadas programadas. “Si hacíamos cosas a favor de una fundación, él no decía que no, siempre participaba y muchas veces hasta dejaba algún plan que tuviera para irse a rodar con nosotros”, añadió.

¿Suicidio?

Exactamente en su casa nadie sabía qué estaba pasando con la vida de Camilo, ninguno intuía que tuviera problemas o que estaba atravesando por alguna crisis. Pocas veces se le veía disgustado, y por el contrario era un hombre lleno de vida y muy alegre. Pero al parecer, detrás de todo esto el joven Camilo vivía con algún secreto suyo y solo suyo. Algo que se llevaría consigo mismo a la tumba.

El pasado jueves 20 de diciembre, Camilo fue encontrado en un apartamento sin signos vitales. De acuerdo a los reportes de las autoridades, las causas del deceso corresponden a un suicidio por ahorcamiento. Su madre, Martha Lucía Berrio, aún lamenta profundamente su partida y espera esclarecer un poco más lo sucedido con el resultado de la necropsia de Medicina Legal.

La investigación, que está en manos del Cuerpo Técnico de Investigación, ayudará a resolver la extraña muerte de Camilo, para descartar que no haya sido participe un tercero, y en efecto, corroborar que se trató de un caso de autoeliminación.

Susana Del Río

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -