[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 11:43

El reconocido sacerdote Carlos Mario Vélez Velásquez falleció el pasado jueves en la ciudad de Tunja, luego de padecer por muchos años una enfermedad que lo fue consumiendo poco a poco. Un hombre con historia, caracterizado por dejar hue-lla en las personas con las que interactuaba.

Hace más de 60 años arribó junto con sus padres al departamento de Boyacá con el ánimo de iniciar su formación sacerdotal, proveniente del municipio de Dosquebradas, Risaralda, un ser inteligente, humilde y dado a la gente, así lo recuerdan sus más cercanos amigos.

Fue capellán por varios años del Colegio Boyacá, donde hizo mucha amistades, tanto compañeros docentes, como alumnos lo amaban por su pedagogía y sencillez, seres que lo acompañaron hasta el último día de su vida,

“Mario Vélez Velásquez fue un sacerdote único, especial, de muy buena oratoria, demasiado generoso, desprendido de lo material y muy buen amigo, además de ser una persona puntual y algo estricta” así lo recordara por siempre la licenciada en biología Lucia Gómez, quien compartió con él inolvidable religioso en las aulas.

Así como se dio a conocer en Tunja por sus buenas obras, también lo hizo en el municipio de Sora, donde en la década de los 80 se le encargo la parroquia del municipio y por casi 15 años se desempeñó como párroco de dicha localidad. Campesinos, y comunidad que compartieron con él, hoy lamentan el fallecimiento de tan excelente persona, quien con mucha dedicación y amor guio a los jóvenes por el camino del bien.

La trágica noticia se conoció el pasado jueves, luego que Mario Vélez perdiera la batalla contra una mortal enfermedad que lo aquejaba hace ya varios años. EXTRA pudo confirmar que al reconocido religioso se le había amputado una pierna producto del mal que padecía y que estuvo hospitalizado los últimos días. Su sepelio se llevó a cabo el pasado sábado en la Catedral Metropolitana Santiago de Tunja en horas de la tarde.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -