[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Febrero 16, 2018 - 11:54

Con lágrimas y gritos de dolor, así terminó la búsqueda de un bebé que por salir a explorar la finca donde residía, terminó sumergido en un pozo. Su muerte dejó un enorme vacío en su hogar, en el que aún se preguntan ¿por qué ocurrió esta tragedia?

Primeras versiones

Los descarnados hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles en la vereda Bosigas Centro, en el sector conocido como la “Calle Del Cartucho”, de Siachoque, Boyacá. Allí, Yesica Mateus descuidó a su pequeño mientras realizaba labores propias del hogar.

Promediaban las 3:30 pm de aquel fatídico día, cuando el menor de edad aprovechó que nadie lo estaba vigiando para salir de su humilde vivienda, con el fin de saciar su curiosidad por el entorno donde vivía.

La ayuda

 Pasaron los minutos y Mateus ingresó a la vivienda, momentos en que se percató de la ausencia de su pequeño hijo. Desde entonces empezó la búsqueda. Pasaron las horas, y al no tener respuesta, entre el desespero la madre dio aviso a las autoridades, pensando en un momento que alguien se habría llevado al pequeño.

Uniformados y personas del común se unieron en la ayuda de la búsqueda del menor por fincas cercanas. Lamentablemente una hora más tarde de su aviso a las autoridades, una de las personas que buscaba al niño, encontró indicios y rastros que lamentablemente encaminaban a una trágica noticia.

Lo ‘macabro’

El menor fue hallado flotando en lo que parecía ser una especie pozo de agua, a donde habría caído sin que nadie pudiera salvarlo. Tras la trágica noticia, los familiares del menor entraron en un desconsuelo, lamentaban la muerte de aquel ser que les alegraba cada mañana y noche.

Autoridades habrían determinado en primera instancia que todo sería una muerte por inmersión. La Policía hizo un llamado a la población boyacense, para que estén más pendientes de los menores y se evite que ocurran este tipo de hechos que terminan en tragedia.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -