[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Febrero 16, 2018 - 11:54

Con lágrimas y gritos de dolor, así terminó la búsqueda de un bebé que por salir a explorar la finca donde residía, terminó sumergido en un pozo. Su muerte dejó un enorme vacío en su hogar, en el que aún se preguntan ¿por qué ocurrió esta tragedia?

Primeras versiones

Los descarnados hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles en la vereda Bosigas Centro, en el sector conocido como la “Calle Del Cartucho”, de Siachoque, Boyacá. Allí, Yesica Mateus descuidó a su pequeño mientras realizaba labores propias del hogar.

Promediaban las 3:30 pm de aquel fatídico día, cuando el menor de edad aprovechó que nadie lo estaba vigiando para salir de su humilde vivienda, con el fin de saciar su curiosidad por el entorno donde vivía.

La ayuda

 Pasaron los minutos y Mateus ingresó a la vivienda, momentos en que se percató de la ausencia de su pequeño hijo. Desde entonces empezó la búsqueda. Pasaron las horas, y al no tener respuesta, entre el desespero la madre dio aviso a las autoridades, pensando en un momento que alguien se habría llevado al pequeño.

Uniformados y personas del común se unieron en la ayuda de la búsqueda del menor por fincas cercanas. Lamentablemente una hora más tarde de su aviso a las autoridades, una de las personas que buscaba al niño, encontró indicios y rastros que lamentablemente encaminaban a una trágica noticia.

Lo ‘macabro’

El menor fue hallado flotando en lo que parecía ser una especie pozo de agua, a donde habría caído sin que nadie pudiera salvarlo. Tras la trágica noticia, los familiares del menor entraron en un desconsuelo, lamentaban la muerte de aquel ser que les alegraba cada mañana y noche.

Autoridades habrían determinado en primera instancia que todo sería una muerte por inmersión. La Policía hizo un llamado a la población boyacense, para que estén más pendientes de los menores y se evite que ocurran este tipo de hechos que terminan en tragedia.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -