Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Mañana de horror fue la que se vivió este lunes en la calle 26B con carrera 46, en plena avenida Simón Bolívar, en inmediaciones del coliseo María Isabel Urrutia en Cali, Valle del Cauca, por cuenta de la muerte de un motociclista que había sido arrollado por un camión.
Según las primeras versiones del hecho, el conductor de la moto de placas NQM69D, aún sin identificar, perdió el control del velomotor, lo que ocasionó que se le atravesara al conductor de un pesado camión de placas WAA830, que al final terminó pasándole sus llantas por encima.
La muerte del motociclista fue inmediata: tan brutal fue la colisión, que incluso el hombre tenía exposición de masa encefálica, y parte de esta estaba ya expuesta sobre la acera. Pese a que la comunidad trató de prestarle los primeros auxilios, no había nada que hacer para salvarlo.
Investigadores de criminalística de la Secretaría de Movilidad ya recolectaron las primeras pruebas para tratar de esclarecer las causas del accidente y las culpabilidades en el mismo. De su lado, peritos judiciales se encargaron del levantamiento del cadáver, y adelantarán la respectiva necropsia para identificar a la víctima.
Así quedó el cadáver de la víctima, aún sin identificar, en el lugar de los hechos. Foto: SOS Red Valle