[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:54

Eran aproximadamente a las 10 de la mañana del martes, cuando dos obreros que se encontraban en la torre 10 de la de la obra en construcción conocida como `Puerto Azul Club House´, ubicada en la Carera 15 del municipio de Ricaurte, Cundinamarca. tuvieron un trágico accidente.

Uno de ellos, identificado como Sebastián Herrera Chavarro, quien se encontraba cerca a la pared de la fachada, justo debajo de una placa de concreto que sobre salía, cuando en ese preciso instante la estructura se desplomó ante los ojos de todos los trabajadores, quienes atónitos ante el hecho no pudieron rescatarlo: murió de manera inmediata.

Según declaraciones de los empleados de la obra, Sebastián tenía puestos sus elementos de seguridad como lo exige la constructora, contaba con botas y casco de protección, entre otros elementos que no fueron suficientes para salvar su vida no lograron soportar el peso de la gran placa de concreto.

Sus compañeros entraron en pánico al no poder hacer nada para ayudarlo, ya que el joven murió de manera fulminante. Minutos más tarde, organismos de emergencia llegaron al lugar pero infortunadamente confirmaron que joven trabajador había muerto, pues el gran peso de la estructura no le dio tiempo de reacción y lo aprisiono fuertemente contra la pared, afectando sus órganos vitales.

Investigación

Unidades de la URI y CTI de Girardot realizaron la inspección al cadáver en el lugar de los hechos, según versiones oficiales se realizó el cierre temporal de esta obra perteneciente a la constructora ‘Conconcreto’, mientras se adelantan las investigaciones para establecer las causas de este trágico hecho.

Hipótesis

Según expertos en la rama de la construcción, la estructura pudo colapsar por no tener suficiente refuerzo de hierro el amarre de la placa, el cual por las grandes dimensiones y peso que posee se cayó. Las autoridades aún se encuentran en la investigación para aclarar que provocó el grave accidente. 

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -