[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 14:18

Un nuevo hecho se inseguridad tiene consternados a los habitantes del municipio de Puerto Tejada, ubicado al norte del Cauca. Según lo indicado por parte de las autoridades judiciales, una persona fue atacada con arma de fuego en un intento de robo.

Identidad

EXTRA Cauca logró conocer que se trata de Jairo Alberto Ararat Córdoba, quien ha dedicado parte de su vida al deporte. “Él se encontraba en Guachené con otro amigo, cuando regresaban hacía Puerto Tejada, fueron interceptados por varios sujetos, los amenazaron con armas de fuego, con el propósito de despojarlos de sus pertenencias personales. 

Al parecer, cuando el ‘profesor’ Jairo Alberto intentó escapar de los asaltantes, uno de los bandidos desenfundó una de las armas y les disparó en repetidas ocasiones, causándole graves lesiones que lo tienen en delicado estado de salud”, indicó uno de los compañeros.

Trasladado

El ciudadano agregó que debido a la gravedad de las lesiones, Jairo Alberto Ararat Córdoba fue llevado de manera inmediata hasta un centro asistencial de la ciudad de Cali, donde fue sometido a cirugía para lograr extraer los proyectiles que causaron algunos estragos en órganos vitales. Luego de los procedimientos, se pudo establecer que fue enviado a una habitación para recibir atención especializada para que su proceso de recuperación sea satisfactorio.

Exigen

El hecho que causó preocupación entre los habitantes de Puerto Tejada fue rechazado; “pedimos a las autoridades que implementen estrategias que contribuyan a garantizar la seguridad y tranquilidad de las comunidades de Guachené, Padilla y Puerto Tejada. Todos los días se presentan robos que en ocasiones han dejado personas muertas”, explicaron los moradores.

¿Quién es?

Jairo Alberto Ararat Córdoba es recordado y querido por ser una persona grata y lo más importante su entrega con la juventud para que dediquen su tiempo libre en la práctica del baloncesto;  “él es un reconocido entrenador de basquetbol. La gran mayoría de su tiempo lo dedica a los adolescentes y jóvenes para que se enamoren de este lindo deporte”, expresó uno de sus amigos.

- Software por Activisual -