[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
16/02/2019 - 08:11
Las emociones de las anteriores carreras se trasladan al penúltimo día, donde los favoritos pelearán el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Le Contamos.com
Viernes, Agosto 18, 2017 - 15:07
Foto: Le contamos.com

Los últimos hechos delincuenciales ocurridos en esa parte del Tolima, en los que han sido asesinadas 4 personas y otras más han resultado con graves heridas en su humanidad, ha obligado a los organismos de inteligencia de la Policía, Fiscalía y Ejército, a trasladarse hacia los municipios de Coyaima y Natagaima, este último a raíz del atentado que sufrió anoche una pareja que se transportaba en motocicleta, situación que preocupa a las autoridades y más a la comunidad residente en esa parte del centro del país.

Ambeima estéreo conoció hace algunos minutos dos versiones que podrían explicar algunos de los crímenes perpetrados en ese sector del Tolima y de las cuales las autoridades conocieron más detalles que los encaminarían a resolver esta problemática que se vive desde hace algunos días a la fecha.

Una de las versiones indica la presencia de un grupo que se hace llamar Comando General del Golfo, con sede principal en el sector de Lejanías, en el Meta, grupo delincuencial que intimida bajo llamadas telefónicas y con su presencia en las diferentes fincas de la zona y que, según lo informado, exige desde hace algunos días a cada comerciante del sector una cuota de 10 millones de pesos para el sostenimiento de la presunta organización y quien no acceda a las pretensiones de estos delincuentes tendrá que abandonar sus predios.

Otra versión que se escucha en la zona es la presencia guerrillera del ELN y que se observa en las paredes de algunas viviendas del casco urbano, como es el caso de una caseta ubicada donde finaliza la calle 8 y que está ubicada a orilla del río Magdalena donde con aerosol se ha pintado las tres letras, ELN, que aterrorizan a la comunidad del sector.

En el panfleto dice “Se le informa a todos los habitantes de los municipios y pueblos que a partir de la fecha serán declarados por el Ejército Revolucionario Colombiano. Marihuaneros, ladrones, etc. Los tenemos identificados y no se responde por sus vidas a partir de las 8 pm, frente Sur del Tolima. Ejército Revolucionario Colombiano, ERC”.

A esta hora los organismos de inteligencia del Tolima se encuentran en la zona investigando el tema y con personal experto en este tipo de situaciones, analizan la veracidad o falsedad de estos documentos que desde hace algunos días vienen causando pánico en el sector y de los cuales las autoridades seccionales no se han pronunciado.

- Software por Activisual -