[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 15, 2018 - 16:13

La violación de una pequeña de 14 años, dejó al descubierto un aberrante caso de abuso sexual: la menor era asediada por sus propios tíos, quienes además exponían a la menor a toda clase de vejámenes. los hechos sucedieron en Barrancabermeja, Santander.

Los contantes maltratos del cual era objeto la menor, y quien fue llevada ante la comisaria de familia para restablecerles sus derechos, desencadenó una investigación por parte de las autoridades, logrando  la captura de dos hermanos de 26 y 38 años, quienes eran tíos de la víctima.

El proceso inicio el pasado 22 de febrero de 2018 por parte del  de la comisaria de familia, retrataba que la menor de 14 años dio a conocer a las autoridades y familiares de los constantes a abusos de su tío de 26 años de edad, quien aprovechando la cercanía, confianza y que vivían en el mismo techo, sacaba a la menor a las afueras de la ciudad para violarla. 

“La llevaba hacia los lados de corregimiento el Llanito mediante maniobras engañosas y el ofrecimiento de dadivas, y alí abusaba carnalmente de su sobrina”. Indicó el Teniente Coronel, Iván Calixto Vega, Comandante Operativo del DEMAM.

Pero esto no era todo: mediante esta confesión la menor tenía más que contar, pues también se logró conocer que otros de sus tíos  por testimonio de la menor, la violó cuando tenía 11 años de edad “la menor de edad logra contarle a la autoridades que venía siendo asediada por uno de los tíos que tiene 26 años y se hace la investigación respectiva y es así que llevando este proceso nos enteramos de que había otro tío uno de 38 años que la había violado cuando tenía 11 años” manifestó el oficial.

Investigan un tercer violador

Este aberrante caso de abuso sexual al parecer no termina aquí, pues las autoridades adelantan las investigaciones donde una tercera persona, familiar de la menor, quien al parecer también la accedía sexualmente. “Hay un tercera persona del vínculo familiar, al parecer otro tío de menor, quien también venia abusado de la menor y está en proceso de investigación”, concluyó Vega     

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acceso carnal abusivo y explotación sexual con menor de 14 años. Su captura fue legalizada y se está a la espera de se le dicte medida se aseguramiento en centro penitenciario.

En lo que va corrido del año se han presentado nueve caso de abuso sexual con menor de catorce años en Barrancabermeja, las autoridades  invitaron  a la comunidad a promover la confianza y el dialogo entre padres e hijos, para evitar esta clase de abusos contra los niños y  niñas.

Redacción EXTRA Barrancabermeja

- Software por Activisual -