[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Octubre 11, 2018 - 13:11

Amigos y familiares de Ana Enriqueta Segura Rivera hoy lloran su trágica muerte. La mujer había sido reportada a la Policía como desaparecida el pasado domingo 7 de octubre. Sin embargo, este martes su cadáver fue hallado en un reservorio del municipio de Nuevo Colón, Boyacá.

EXTRA conoció que la mujer de 60 años, de tez morena, acuerpada y de una estatura mediana, este domingo en la tarde había salido de su vivienda ubicada en la vereda Zapatero de este municipio. Llevaba puesto un sombrero con estampado de flores, ruana color azul claro, zapatos y falda. Además, portaba consigo una cantina de aluminio con la que buscaría ordeñar una de sus vacas.

Los vecinos la vieron pastoreando sus animales, y luego de ello buscaba volver a su hogar. Fue vista por última vez entre las escuelas del Uvo y la de Alfaras. Su desaparición tomó por sorpresa a su familia, ya que entrada la noche la mujer jamás volvió a casa.

Familiares de Ana Enriqueta empezaron a llamar por celular a sus amigos y vecinos para preguntar si la habían visto o dialogado con ella. Las respuestas fueron negativas. El teléfono de la mujer tampoco funcionaba. La desesperanza y una mala corazonada empezaron a apoderarse de sus amados y amigos.

Así las cosas, el lunes en la mañana los familiares de la campesina se dirigieron hasta el casco urbano de Nuevo Colón y avisaron a la Policía sobre su desaparición. Con pistas en mano, patrulleros y miembros del Cuerpo de Bomberos, en colaboración con vecinos y allegados de la mujer, empezaron la búsqueda por el camino donde había sido vista por última vez.

El rastreo terminó en la mañana de este martes, cuando el socorrista Manuel Rodríguez divisó una especie de bulto en un reservorio de agua. Durante el rescate, docenas de curiosos se agolparon alrededor de este lugar para ver sin vida a su estimada vecina, y se preguntaban ¿Será que cayó accidentalmente en dicho lugar? o ¿Alguien la arrojaría? Estas respuestas se las llevó Ana Enriqueta a la tumba.

 

- Software por Activisual -