[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Marzo 19, 2019 - 12:13

Un manto de duda envuelve la muerte del administrador Luis Alfredo Barrios Conde, quien salió de su casa ubicada en el sector La Laguna, localidad de Fontibón, con la intención de reunirse a jugar fútbol con sus compañeros de trabajo, sin imaginar que tras terminar la partida su vida acabaría sentenciada sobre la calle 68 con carrera 13. Un mortal disparo acabó con el reconocido ejecutivo bancario.

El Relato

Lo que significaría un momento de distracción para el profesional de las finanzas, acabó siendo una pesadilla para el mismo y su conmocionada familia. El hombre y padre de familia advirtió a sus seres queridos, durante el pasado viernes, que saldría a jugar fútbol en compañía de sus colegas y regresaría en horas de la noche al predio que habitaba en el barrio La Laguna de Fontibón.

No obstante, la oscuridad se instaló sobre aquel turbio viernes y ‘Lucho’, como solían llamar al reconocido administrador, jamás llegó. De esta manera, la familia del veterano de las finanzas entró en pánico y comenzó a orar por su regreso; no caían las llamadas al celular del mismo y tampoco se podía obtener información de las últimas personas que acompañaron, quienes aseguraron a los preocupados parientes que ellos se reunieron a jugar en una cancha y luego cada quien cogió por su lado.

Hallazgo

En medio de la desesperación, los allegados a Barrios publicaron en redes sociales su desaparición, pidiendo a quienes tuvieran información que se comunicaran a sus números de teléfono. Sin embargo, tal estrategia tampoco hizo que el hombre pudiera reencontrarse con los suyos.

La familia optó por agotar el más devastador de los recursos, dirigiéndose así hasta el Instituto de Medicina Legal para saber si uno de los cuerpos que había llegado correspondía al respetado hombre de 53 años.

Fue así como los parientes lograron dar con la ubicación de Luis Alfredo, quien desafortunadamente se hallaba en la lista de fallecidos por hechos violentos. Un informe judicial permitió conocer a la familia que el cadáver del hombre había sido hallado sobre la calle 68 con carrera 13, señalando además que un disparo había sido el causal del inesperado deceso.

En medio de sollozos y gritos desconsolados, los cercanos a ‘Lucho’ se vieron obligados a reconocer que ya no podrían volver a verlo. Igualmente, los dolientes repudiaron el hecho de que la entidad forense no los hubiese contactado para comunicarles la tragedia, pues el cuerpo del fallecido se hallaba plenamente identificado en la entidad, ya que todos los documentos de identidad se hallaban entre las prendas de vestir del mismo.

Actualmente, las autoridades se esfuerzan en descubrir quién podría estar detrás del repudiable homicidio y cuales habrían sido las razones que lo motivaron a hacerlo.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -