[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 29, 2018 - 15:53

Al caer la noche, el miedo se va y llega la valentía para hacer cosas jamás imaginadas, muy probablemente fue lo que les sucedió a una pareja de venezolanos, quienes motivados por las necesidades y el hambre tomaron a terrible decisión de entrar a un supermercado a robar artículos de aseo y comida,  al ser observados por las cámaras de seguridad fueron detenidos.

El robo

Según el informe policial, la pareja ingresó a las 7:00 de la noche del pasado sábado a un supermercado del Centro Comercial Ciudad Tunal al sur de Bogotá, hasta donde llegaron la pareja de venezolanos identificados como Ronal y Estefany.

Cuando se encontraban en los pasillos, empezaron a guardarse dentro de sus chaquetas algunos elementos de aseo, posteriormente fueron guardando comida como enlatados, arroz, aceite y otros elementos de la canasta familiar, todo esto ocurrió mientras eran observados por las cámaras de seguridad.

Cuando se dieron cuenta que no podían introducir más productos en su cuerpo y el morral, decidieron salir como si nada hubiese pasado, pero en la puerta de salida había un vigilante esperando a que el hombre y la mujer salieran, allí fueron detenidos e interceptados por varios vigilantes, quienes les pidieron que los acompañaran para practicarles una requisa debido a que habían observado algo extraño en ellos, de modo no tuvieron más opción que ir hasta el cuarto donde serían requisados, allí les hallaron en su poder varios productos de aseo y comida avaluados en más de 200 mil pesos. 

Capturados

Los vigilantes del superado de inmediato dieron aviso a las autoridades, interponiendo de inmediato una denuncia por hurto, por este motivo la pareja fue trasladada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de Molinos, en Ciudad Bolívar, a la espera de una audiencia preliminar de legalización de captura e imputación de cargos, donde un Juez con control de garantías determinará si serán judicializados en Colombia o deberán ser deportados a su País.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -