[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 29, 2018 - 15:53

Al caer la noche, el miedo se va y llega la valentía para hacer cosas jamás imaginadas, muy probablemente fue lo que les sucedió a una pareja de venezolanos, quienes motivados por las necesidades y el hambre tomaron a terrible decisión de entrar a un supermercado a robar artículos de aseo y comida,  al ser observados por las cámaras de seguridad fueron detenidos.

El robo

Según el informe policial, la pareja ingresó a las 7:00 de la noche del pasado sábado a un supermercado del Centro Comercial Ciudad Tunal al sur de Bogotá, hasta donde llegaron la pareja de venezolanos identificados como Ronal y Estefany.

Cuando se encontraban en los pasillos, empezaron a guardarse dentro de sus chaquetas algunos elementos de aseo, posteriormente fueron guardando comida como enlatados, arroz, aceite y otros elementos de la canasta familiar, todo esto ocurrió mientras eran observados por las cámaras de seguridad.

Cuando se dieron cuenta que no podían introducir más productos en su cuerpo y el morral, decidieron salir como si nada hubiese pasado, pero en la puerta de salida había un vigilante esperando a que el hombre y la mujer salieran, allí fueron detenidos e interceptados por varios vigilantes, quienes les pidieron que los acompañaran para practicarles una requisa debido a que habían observado algo extraño en ellos, de modo no tuvieron más opción que ir hasta el cuarto donde serían requisados, allí les hallaron en su poder varios productos de aseo y comida avaluados en más de 200 mil pesos. 

Capturados

Los vigilantes del superado de inmediato dieron aviso a las autoridades, interponiendo de inmediato una denuncia por hurto, por este motivo la pareja fue trasladada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de Molinos, en Ciudad Bolívar, a la espera de una audiencia preliminar de legalización de captura e imputación de cargos, donde un Juez con control de garantías determinará si serán judicializados en Colombia o deberán ser deportados a su País.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -